¿Dónde comprar fuchsias colgantes? Estoy en Barcelona

Tema en 'Dónde comprar fuchsia' comenzado por Nith, 17/4/09.

  1. Nith

    Nith

    Mensajes:
    238
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Hola,
    busco fuchsias de las que cuelgan y no encuentro por ninguna parte, yo soy de barcelona y agradeceria mucho que me dijeseis de algun sitio donde encontrar. Si alguien de Barcelona tiene y puede regalarme algun esqueje de esta planta me haría feliz .

    gracias
     
  2. sedi

    sedi

    Mensajes:
    245
    Ubicación:
    nordeste
    Re: Estoy buscando Fuchsias colgantes

    :smile: yo soy de lleida pero supongo que en barna hay jardiland, compre colgantes hace 3 semanas pero no se como se llama la fuchsia no tenia identificacion.:beso:
     
  3. Nith

    Nith

    Mensajes:
    238
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: Estoy buscando Fuchsias colgantes

    Conozco Jardiland y Bordas, ya compre alli fuchsias el año pasado, pero pregunte si eran colgantes, me dijeron que si, y luego no lo eran :(
     
  4. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Estoy buscando Fuchsias colgantes

    yo tengo una colgante, te podria mandar unos esquejitos, aunque no gran cosa
     
  5. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: Estoy buscando Fuchsias colgantes

    Nith, ahora empieza la temporada. Es cuestión de tener paciencia e ir mirando en las tiendas cada semana :happy: .
    Si en alguna ves fuchsias tú misma verás si es colgante o no. Si las ramas crecen rectas hacia arriba, pues esa no lo es. Cuando las ramas son algo más desgarbadas y el tamaño de las flores es grande acaban colgando casi todas.

    Animo, a lo mejor no a la primera, pero seguro que encuentras :5-okey: .
     
  6. sedi

    sedi

    Mensajes:
    245
    Ubicación:
    nordeste
    Re: Estoy buscando Fuchsias colgantes

    :sirena: nith e puesto fotos en el foro hoy para mi son colgantes...para estar mas seguro pregunta a lali que las a visto. así te aras una idea.;)
     
  7. Nith

    Nith

    Mensajes:
    238
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: Estoy buscando Fuchsias colgantes

    Gracias a todos por la ayuda,

    El año pasado ya estuve pendiente de encontrarlas, y nada, que no hubo manera.

    no sabeis de alguien que tenga y pueda venderme esquejes? por aqui he visto mucho intercambio, pero al ser nuevo en esto de la jardineria no tengo nada que pueda intercambiar...
     
  8. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: Estoy buscando Fuchsias colgantes

    Nith, yo ahora mismo no tengo esquejes de colgantes porque son las que pedí a Gommer y están muy pequeñitas, si pasan el verano tendré.

    Puedes entrar en la página de Gommer y en el catálogo con paciencia ir leyendo que suele poner las que son aptas para cestos y colgantes y hacer un pedido, ahora es buena época, pronto dejará de servirlas por el calor.
     
  9. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Estoy buscando Fuchsias colgantes

    Hola Nith.

    El intercambio de esquejes lo realizamos desde la AEF (Asociación Española de Fuchsias), aunque nuestra ventana es este foro :happy: . Si pinchas en el enlace quepongo en mi firma, puedes darte un garbeo por la web y conocernos. Si crees que tu interés por las fuchsias se puede convertir en afición, puedes pensar en afiliarte y conseguir material para empezar con una buena colección ;)
     
  10. Nith

    Nith

    Mensajes:
    238
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: Estoy buscando Fuchsias colgantes

    podrias pasarme la direccion por favor?
     
  11. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa
    Re: Estoy buscando Fuchsias colgantes

    hola nith!es esta pero creo que dejaba de repartir el 30 de marzo y el otro día otro forero decía que había quitado las fotos de las fuchsias.....date una vuelta a ver si ves algo!
    http://www.kwekerijgommer.com/
    saludos
     
  12. Nith

    Nith

    Mensajes:
    238
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: Estoy buscando Fuchsias colgantes

    Nada, que no hay fuchsias :(
    tantas que teneis vosotros y yo no encuentro ni una. Esta semana llegaran al Lidl, pues a ver si tuviese suente de que fueran colgantes.
     
  13. Agatha

    Agatha

    Mensajes:
    530
    Ubicación:
    Madrid, Rivas
    Re: Estoy buscando Fuchsias colgantes

    Nith, en el mensaje de "otros proveedores" hay otras 2 páginas web que las venden..

    De momento yo tampoco he visto colgantes, sólo las "clásicas" de toooodos los años, rosa y blanca claritas, y fucsia y morada doble :icon_rolleyes: , pero seguramente ahora empezarán a entrar más..

    Puedes conseguir el teléfono de algún vivero que te guste y llamarles de vez en cuando y que te cuenten
     
  14. Nith

    Nith

    Mensajes:
    238
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: Estoy buscando Fuchsias colgantes

    en el mensaje de otros proveedores?? no lo encuentro, puedes pasarme la direccion?

    gracias :mrgreen:
     
  15. maruji

    maruji

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    huesca aragon españa