¿Dónde comprar fuchsias por internet? Tiendas online

Tema en 'Dónde comprar fuchsia' comenzado por curiosaentusiasta, 9/2/08.

1. Agatha

Agatha

Re: comprar por internet

Hola ASOR !! lo malo es que me he enterado que también tienen geranios y.. 23 contenedores se me van a quedar cortos :mrgreen: ¡¡ es vicio, es vicio lo séééé :meparto: !!

En serio, haré un pedido con pocos tipos de cultivares (4 ó 5 sólo) pero varios ejemplares, y así voy viendo qué tal me llega todo :5-okey:

2. rocio-b

rocio-b

Agatha:
    Claro que me acuerdo de ti, faltaba plus :razz:
    Mira, de "viciosa" a "viciosa" yo he pedido entre fuchsias y geranios 30 plantas y no me han pasado de los dos kg.
    De todas formas, puedes preguntar al Sr. Gommer, es increiblemente amable y responde a todos los emails.
    Son mucho más baratos que los de Arcadia y la calidad es similar, al menos hace dos años cuando pedí a Arcadia, llegaron estupendos, pero los de Gommer son bastante más baratos, como a unos les han llegado estupendos, hemos ido pidiendo otros y otros..........ya sabes :11risotada:

3. Agatha

Agatha

Uff Rocío, ya he visto lo del precio, es que a 1.1 €.. es como en los chinoss !! que te pones y te pones y llenas el cesto !!!

Estoy leyendo el mensaje de los pedidos que habéis hecho y que tal os han ido llegando, he visto que comentabas que los geranios son algo más caros, pero al final compensa muchas veces, que en algunos sitios "te clavan" que no veas por una planta en un contenedor y cuando sacas la planta, el cepellón se cae a cachos porque no está ni medio enraizado :icon_evil:

Umm he visto a eskibias que utilizaba un nuevo "mejunje" para mezclar con el sustrato y la perlita, como creo que voy a ir corta de tiempo, voy a buscar un buen sustrato de maría+perlita, que en algunos viveros ya te la venden y no pareces una delincuente :13mellado:

Aishhh si me acuerdo cuando tuve que ir a por unos tacos jiffy a una zona llena de tiendas de Cannabis, y mi compañera de curro me miraba así :sorprendido:

Edito: ¿hay que mencionar al hacer el pedido, que somos "uno más" del grupo español de fuchsias o algo? lo digo por hacer bulto si vais a comentarle lo del patrocinio :mrgreen:

4. rocio-b

rocio-b

Agatha
    Pues no está de más que lo menciones, parece que el Sr Gommer está muy contento con los españoles, a ver si cuando esté rodando la asociación, e proponemos algo.........:smile:

5. eskibias

eskibias Jardineador

Agatha, qué gusto ver que esa pequeñuela te va dejando "ratitos" y puedas dedicarlo a las fuchsias y a nosotros :happy:

Ese "mejunje" al que te refieres es el mejorante de Jarcas y lo usamos más de uno por aquí, no solo yo, y por si te interesa saberlo, Jarcas nos está patrocinando de forma oficiosa a los fuchsiadictos en algunas de nuestras iniciativas. No quiero hacer publicidad de nadie, así que sólo añadir que sus productos los hemos ido probando con buenos resultados más de uno.

Ánimo con ese pedido a Gommer y, antes de que se me olvide, quedas apuntada para la inminente AFE ;)

6. Agatha

Agatha

Hola eskibias :94-bienvenida: , si yo ya estoy apuntada en la AEF !! siempre que podía entraba para ver cómo iba avanzando la cosa :52aleluya:

Voy a ver si encuentro información en el foro del mejorante de Jarcas, y si es fácil de conseguir, pues a la saca !! como la idea es tener medio preparado el sustrato para cuando me lleguen, si lo pillo antes lo mezclo todo (imagino que encontraré el reparto de cantidades)

También he visto que habéis hablado del terracotem (lo recomendaba Kira, y Julio comentaba que tiene buena pinta), ¿es aplicable a las fuchsias? ¿sabéis algo del precio?

Jo que plasta !! acabo de llegar y ya os estoy acribillando a preguntas :icon_redface:

7. Re: comprar por internet

Que sea lo que Dios quiera, acabo de pedirme 4 fucshias.

8. Lali

Lali :-)

Llanisca, si las has pedido a Gommer, creo que no acepta pedidos de menos de 10 euros. A ver si después no te contesta y te quedas con las ganas...

9. Re: comprar por internet

Pues menos mal que me has avisado, ahora mismo amplío el pedido. Jejejej gracias por el toque, ya podía esperar sentada :11risotada:

10. glorios

glorios

¿Dónde comprar fuchsias por internet?

Buonos dia soy nuova del forum anque si es mucho tiempo que lo visito y e aprendido tantas cosas.necesito que me ayuden necesito comprar algunas fuchsias.conoceste un vivero che venda per correspondencia?y ustede cren que la espediscano anque en italia?.
    ho visto que voi comprate de gommer quien es?.

gracias y escusaste todas las preguntas;)

11. rocio-b

rocio-b

Re: Quien me ayuda a trovare......

Glorios:

Bienvenido al foro de fuchsias, me encanta que compartas el gusto y la afición.
    Gommer vende en toda la unión Europea sin problemas, te dejo el enlace de su website.

http://www.kwekerijgommer.com/webshop/index.html

12. glorios

glorios

gracias rocio muy gentil.
    soy hembra ,lo que paso era che queria escribir gloriosa y me equivoque

ciao

13. eskibias

eskibias Jardineador

Ciao Gloriosa

Può dirci qualcosa circa l'hobby di fuchsias in Italia?

Grazie.

14. bielmiro

bielmiro recuperando la afición

¿Dónde comprar fuchsias? Tienda online

Pues por aqui estoy despues de unos años de ausencia con ganas de empezar de cero con la ayuda de todos los foreros. En estos años veo que todo a evolucionado mucho, he estado poniendome al dia leyendo vuestros comentarios, en fin, necesito una primera ayuda para empezar, donde adquiero mis primeras fuchsias, teneis alguna tienda on line donde poder comprar, alguien me vende algunos equejes? Gracias a todos.

15. eskibias

eskibias Jardineador

Re: saludos a todos

Hola bielmiro y rebienvenid@? :happy:

Por este nombre no te recuerdo, así que si nos das más pistas... :happy:

Te paso un enlace que sería interesante le dedicases un minutillo por que es un viverista español que ya está produciendo fuchsias identificadas:

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=231182