¿Dónde comprar fucsias? En Madrid u online

Tema en 'Dónde comprar fuchsia' comenzado por ebthena, 8/7/09.

  1. ebthena

    ebthena

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Hola;

    ¿Sabe alguien de algun sitio por Madrid que vendan variedad maja de fucsias?.
    Aunque sea on-line.Estoy loquita por la "Swingtime", en concreto.
    Si sabeis algun sitio de confianza, ¿me lo podeis decir, porfa?.¡Gracias!.
     
  2. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: ¿Un buen sitio donde comprar fucsias?

    Esta fuchsia no la encontrarás en tiendas tienes que entrar en el foro de
    Nuestras queridas fuchsias y quedar con alguien que en el mes de Octubre te pueda enviar un esqueje, ahora con el calor no es tiempo de enviar esquejes
    Además en las tiendas las fuchsias no están identificadas y hay muchas que se parecen entre si y te podrian vender una que se parezca pero que no es la SWINGTIME .
    Tambien puedes hacer un pedido a webs estrangeras que venden fuchsias allí si que puedes encontrar la SWINGTIME ya que en las webs estrangeras si las tienen identificadas las fuchsias por sus nombres, pero ahora no es temporada de enviar esquejes mejor esperar a partir de OCTUBRE.
    Para más información entra en NUESTRAS QUERIDAS FUCHSIAS creado por LUIS BODIÓN allí aprenderás mucho sobre fuchsias y harás un monton de amistades .:happy:
     
  3. ebthena

    ebthena

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ¿Un buen sitio donde comprar fucsias?

    Muchas gracias por la informacion.Eso haré.
    Aunque me dejas un poco chafada, con lo de que ahora nones a la Swingtime...Pero gracias, y saludos.
     
  4. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: ¿Un buen sitio donde comprar fucsias?

    ebthena, si conoces los viveros Shangai, es donde más variedades de fuchsias podrás encontrar en Madrid, lo que ocurre es que la temporada está muy avanzada y probablemente no queden muchas.

    Tlf. 913838550

    Horticultura Shangai S.l.
    Burgos, Km.11.700
    28039 Madrid
    Madrid (España)
     
  5. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: ¿Un buen sitio donde comprar fucsias?

    Hola


    Si, pero no esperes ninguna con nombre ... por cierto, la semana pasada no tenían ninguna ... aunque reciben planta todas las semanas ...

    Y la swingtime ... te deberias pasar por un post que hay sobre "su suicidio" ...


    Saludos
     
  6. ebthena

    ebthena

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ¿Un buen sitio donde comprar fucsias?

    Insulynda,Eskibias y Kira;

    Gracias por vuestra respuesta.No conocia el tal Shangai,per me pasaré, aunque tampoco sabia que las fucsias se suicidaran (es broma), aunque la mia parece que todos los veranos lo hace.Tengo (creo) una "Blue dancing doll" preciosa, pero todos los veranos se me casi muere, yno sé bien porqé.Por las manchitas marrones, podrian ser minadores, araña roja(no ví hilitos no puntitos a lo bicho).Le corté todas las hojas, del resto e intentado esquejarlo.¿¿He hecho bien?¿Quizá pueda ser calor?,aunque a la sombra, en la terraza hace un solano del tres.No tengo fotos, pues la dejé calva.¿Que es lo mejor que puedo hacer?.Gracias a todos.Intento salvar esta maravilla de flor, que me tiene sorbida el sesito, pero nunca consigo nada.
    Saludos.
     
  7. Insulynda

    Insulynda INSULYNDA

    Mensajes:
    2.647
    Ubicación:
    GIRONA LA GARROTXA
    Re: ¿Un buen sitio donde comprar fucsias?

    Bueno te explico unos consejitos sencillos elementales y asi podras ver en donde hay el problema si es que lo hay. por lo que dices puede ser la temperatura demasiado alta que hay en tu terraza pues si la temperatura sube a más de 27 grados ya lo pasan mal las fuchsias y se ponen languidas
    por el estres del calor , para esto la solución es rociar la terraza con agua con una manguera pulverizando que el ambiente donde están tengan humedad ambiental. las manchitas marrones pueden ser muchas cosas como la roya si es que hay demasiada humedad si el tiempo es demasiado lluvioso o pueden ser quemadas por el sol si les dá el sol directo si pones una foto te podremos ayudar mejor , cuando riegues no heches demasiada agua de golpe esto no les va bien hay que dejar que la fuchsia vaya asimilando poco a poco el agua
    :happy: las fuchsias son muy sras.:happy: