¿Dónde comprar Haworthia cymbiformis translucida?

Tema en 'Haworthia' comenzado por chagall, 21/10/07.

  1. Hola queridos amig@s :beso: :beso:

    Estoy buscando ésta hermosa suculenta ,Hawortia cymbiformis translucida,ó en su caso semillas.No la encuéntro por ningún lugar de Barcelona ni alrrededores.Me podeis ayudar por favor?

    https://img521.***/img521/642/hawbortiacimbiformistrabe6.jpg

    Muchisimas grácias por vuéstra ayuda :beso: :beso:
     
  2. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: DONDE COMPRAR HAWORTIA CYMBIFORMIS TRANSLUCIDA?

    Hola, vaya impresionante, parece un mineral cristalizado, muy bonita y espectacular, ufffff, pero nunca he visto nada parecido, por aqui.
    Suerte y esperemos, por Internet no la comprarias?, aunque seguro que se dispara el precio, pero seguro que la encuentras, no?

    Un saludo,

    Marc

    PD: tendremos los ojos bien abiertos :sorprendido: , aunque algo asino pasa desapercibido
     
  3. Re: DONDE COMPRAR HAWORTIA CYMBIFORMIS TRANSLUCIDA?

    Grácias Drac :beso: :beso: por tu comentário.La he visto en internet pero no en tiénda,sino buscado unas edintificaciones que amablemente me hizo Vega,y cuándo la he visto Ohhhhhhhhhhhhh se me han ido los ojillos,és muy bonita :happy:
     
  4. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: DONDE COMPRAR HAWORTIA CYMBIFORMIS TRANSLUCIDA?

    jajajajaja, si es lo que pasa, cuando buscas una cosa, siempre encuentras otra, sino mira esto...

    [​IMG]

    Que conste que estaba buscando la tuya, per esta tmapoco esta mal.

    Saludos y más suerte, creo que te hara falta par encontrarla, por lo que veo.

    Marc
     
  5. Re: DONDE COMPRAR HAWORTIA CYMBIFORMIS TRANSLUCIDA?

    Marc:beso: :beso: ,OHHHHHHHHHH,que bonica q´és,Mare de Deu

    Hoy és domingo mal día para preguntar,pero si la conocen ya contestarán:happy:
     
  6. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: DONDE COMPRAR HAWORTIA CYMBIFORMIS TRANSLUCIDA?

    Hola, no si se supone que es una haworthia cymbiformis obtusa, la tiene un colecionista creo que es ruso, mas o menos, enseguida sabras porque lo digo.


    http://www.succulent.com.ua/haworthia.htm

    Mirate esto, pero no te enamores, jajaajajaja, auqnue es dificil.

    Saludos,

    Marc
     
  7. Re: DONDE COMPRAR HAWORTIA CYMBIFORMIS TRANSLUCIDA?

    Que bonitas Marc,pero no tiene la que he mostado.Yo tengo la variedad:

    Haworthia cymbiformis var.liliputana,si te gusta y quieres te la llevo a la quedada :beso: :beso:
     
  8. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: DONDE COMPRAR HAWORTIA CYMBIFORMIS TRANSLUCIDA?

    Huy, no me tientes, jajajaajaja, no mejor ese dia no hacemos intercambio, jajajaj, sino ya me veo con una maleta arriba y abajo, jajajaaja

    No tengo mucho espacio y decidi limitarme a mesemb. ni cactaceas ni nada imagina como estoy.

    Pero se agradece, claro, faltaria mas.

    Un abrazo

    Marc
     
  9. Re: DONDE COMPRAR HAWORTIA CYMBIFORMIS TRANSLUCIDA?

    Bueno la oferta si tentar ,sigue en pié :happy:
    Me gusta tu blog ,que bonito lo tienes :5-okey: ,no cómo el mio :( ,pero ya iré aprendiendo :happy: .Te prometo mirarlo muy,muy detenidamente,cuándo tenga un poco de tiempo :beso: :beso:Marc
    Elvira
     
  10. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Re: DONDE COMPRAR HAWORTIA CYMBIFORMIS TRANSLUCIDA?

    Preciosas esas hawortias que habéis puesto las fotos me han enamorado :ojoscorazon:
    No las había visto jamás, no puedo ayudar, pero si alguna vez diera con ellas, fijo que se iban a la butxaca.
    La mía no tiene nada que ver pero también me encanta.
    Vaya no puedo subir la foto, otro día será, saluditos
     
  11. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Re: DONDE COMPRAR HAWORTIA CYMBIFORMIS TRANSLUCIDA?

    Ahora si, mi Haworthia cymbiformis

    [​IMG]
     
  12. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Re: DONDE COMPRAR HAWORTIA CYMBIFORMIS TRANSLUCIDA?

    chagall ¡es preciosa! :ojoscorazon: ¡me encantan las Haworthias! Tengo ya unas poquillas y estoy a la espera de hacerme con dos o tres más. La última la compré en el X aniversario de ACUA hace unos días, variegada, más guapa ... :smile:

    La que buscas, ya me gustaría a mi encontrarla también ;) Cuando estuvimos en el vivero de Joël Lode en Almería juraría que las vi (o muy, muy parecidas) ¡tiene una cantidad y variedad de Haworthias increible! Pregúntale a ver. Su mujer vende por internet, no sé si él también. Bueno ... primero pregúntale, mándale la foto y a ver :razz:

    Su pg es http://www.cactus-aventures.com/pageweb_ESP.html mira a ver si viene alguna forma de contactar con él.

    ¡suerte!
     
  13. Re: DONDE COMPRAR HAWORTIA CYMBIFORMIS TRANSLUCIDA?

    Bruma :beso: :beso: ,preciosa tu hawortia :beso: :beso:

    Megu :beso: :beso: Grácias por el enlace,lo miraré
     
  14. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: DONDE COMPRAR HAWORTIA CYMBIFORMIS TRANSLUCIDA?

    Chagall, yo tengo una como la que ha puesto drac pero verde clarita, más redondeada y un poco más transparente, a ver si mañana puedo enseñartela.

    besos, vega
     
  15. Re: DONDE COMPRAR HAWORTIA CYMBIFORMIS TRANSLUCIDA?

    Hola Vega :beso: :beso: ,grácias estaré esperando esa foto,tiene que ser muy bonita :happy: