¿Dónde comprar Heliamphora y Utricularia?

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por mckax, 21/5/06.

  1. mckax

    mckax

    Mensajes:
    74
    Me gustaria saber donde puedo encontrar una HELIAMPHORA y una UTRICULARIA.
    Las venden en el verdecora??
    Si alguien a ido al verdecora d arrollo culebro(el q esta al lado d getafe) le agradeceria q m dijera lo q ha encontrado alli,(sobre todo si ha ido ace poco)
    Vivo lejos pero m e decidido a ir ahi un dia d estos y voy a comprar unas cuantas plantas.
    Que dias tienen mas plantas ,o q dias las traen?
    Si sabeis los precios mejor!.
     
  2. benq

    benq Crazy Alchemist

    te recomiendo ke llames para preguntar, suelen haber utricularias, sandersonni y livida, tb hay una chica del foro que encontro una bisquemata, (se escribe asi?) el precio de las utricularias es de 4 euros, heliamphoras dudo muuucho ke traigan
     
  3. Uhri_Kam

    Uhri_Kam

    Mensajes:
    6
    yo tengo una!
    me la regalaron y no se de donde la sacaron

    Uhri_Kam
     
  4. Heliamphoras es que si las trajeran al Verdecora costarían 20 euros y se les lanzarían a perder en 1 semana, no les compensa.
    Si quieres hacerte con una creo que la mejor opción es que la pidas a Wistuba, tienen especies e híbridos desde 10 euros.

    Por cierto, yo llevo 2 meses esperando a ver si traen Sarracenia Leucophylla, Alata, Flava, Minor o Rubra al Verdecora y está visto que eso allí no... y son plantas corrientes y casi todo el mundo las tiene.
     
  5. mckax

    mckax

    Mensajes:
    74
    Hailstorm Project te refieres al verdecora de arrollo culebro(el d getafe)??
    Por favor si algien a ido a este verdecora q ponga tan solo lo q a encontrado por favor.
    lo d wistuba es por correo no?.es q a mi no m gusta mucho eso,prefiero comprarlas en una tienda.
     
  6. Natanoj

    Natanoj "Kuwabara... Kuwabara"

    Mensajes:
    176
    Ubicación:
    España / Madrid Sur
    en el verdecora del arroyo culebro (que hoy fui)

    tienen utricularias lividas y sandersonii
     
  7. Me refiero a todos los Verdecora, en ninguno tienen a expertos en plantas carnivoras al cuidado de estas :11risotada:
     
  8. Tool

    Tool

    Mensajes:
    349
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz(Alava)
    Eso de que son plantas corrientes, no estoy de acuerdo para nada y sino date una vuelta por las listas de cultivo de la gente del foro, y de que las tiene todo el mundo ,de eso tampoco.
    No lo tomes a mal, solo es una puntulización
    saludos ;)
     
  9. Ramamayor

    Ramamayor Rama, Ramita.

    Mensajes:
    745
    Yo no tengo ninguna de esas Sarracenias y tampoco las he visto en ninguna tienda de plantas (y me he recorrido unas cuantas). :roll:

    No son carnívoras corrientes.


    Sin embargo, cephalotus que parecía mucho más difícil de conseguir y mucho más caro que cualquier otra planta sí han traído, y más barato que en internet.


    :adios:
     
  10. He visto a varios de aquí que sí las tienen, pero supongo que serán compradas por correo o en casos especiales (como la feria aquella que pusisteis fotos). No sé, a mi me daba la sensación de que eran plantas corrientes porque en internet hay información y datos de cultivadores a porrillo, y tampoco son plantas difíciles de cuidar.
     
  11. Subsecundum

    Subsecundum

    Mensajes:
    137
    Ubicación:
    Valladolid (España)
    Sí, a mi las sarracenias en general me parecen bastante sencillas de cuidar todas.

    Por cierto, la alata (creo que es ésa x mi propia identificación) aquí casi te tropiezas con ella. Es prácticamente igual de fácil de encontrar que la purpurea. Yo la veo casi siempre que voy a los sitios donde traen carnívoras, aunque no son muy altas (miden como 15 cm de altura como máximo, y a menos de 5 euros, x cierto).
     
  12. ilex

    ilex

    Mensajes:
    6.579
    la heliamphora la tendras que pedir por correo. Seria todo un acontecimiento que la encontrases en una tienda. Es mucho mas delicada que las que suelen tener.