Donde comprar hibiscus hibridos

Tema en 'Hibisco y otras especies de Hibiscus' comenzado por tejure, 10/10/14.

1. GRAN CANARIO

GRAN CANARIO GRAN CANARIA, I. Canarias

Pues a mi en enlace a la tienda de compra de hibiscos Gommer me ha encantado :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:. ¿Alguien sabe de alguna otra tienda similar en internet que venda este tipo de bellezas sin importar el precio que tenga?

2. tejure

tejure

3. GRAN CANARIO

Pues si que me has servido de gran ayuda, ¡muchas gracias! :razz::razz::razz:

La verdad es que solo verlos es un regalo para la vista :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

:smile:

4. tejure

tejure

Imaginate para mi que tengo un jardin bastante grande en el sureste de la peninsula donde funcionan genial, la primera pagina creo que es de croacia y desde luego se ponen los dientes que llegan al suelo.Guardare dinero y el año que viene pedire unos cuantos, ya hablaremos cuando los tenga para intercambiarlos.Un saludo

5. GRAN CANARIO

Aquí se dan en su plena salsa (en la costa y zonas bajas), pero desgraciadamente no tengo espacio. Los pongo en mi cuarto y en una ventana situada en el sexto piso, los engordo, los pongo hermosísimos, y ya luego cuando alcanzan cierto porte los termino regalando por falta de espacio y a por otro... :Cautious::mad::mrgreen:

Habría que hacer un post de "nuestros favoritos". Los que más nos gustan y por qué. Sería divertido.

6. Sebitas13

Sebitas13

Maaaaaadre mia!! Primero buenas noches. Aunque el hilo es un poco antiguo buscando donde comprar hibiscus me he pasado por aqui. Me estoy volviendo loco! Quiero uno de cada de todas las paginas que habeis publicado! Que rabia no poder tenerlos... Pero bueno, al final me he tenido que conformar con pedir 4 hibiscos(Ana Lyn, barbie, seaweed, Pelargonium Hazel Henderson) 2 fucsias y otros dos geranios de gommer!! Jajaja que locura. Mil gracias a todos de verdad! Cuando los tenga y me florezcan os pongo fotos.
    Pd: mi mujer puede ser que me haga dormir en el jardin con las flores (hasta que vea sus flores, entonces sera ella quien duerma con ellos)

7. fleurbleue

fleurbleue

Hola Xanth ! veo que hablas de la casa Gommer , y quería preguntarte si has comprado ya y te han llegado bien las plantas ... Verás
    hace un año intenté comprarles , les pasé el pedido, me lo confirmaron y me dijeron que me avisarían para decirme el total y la fecha
    de envío, ..... hummmm todavía estoy esperando, no solo no me contactaron si no que ni siquiera contestaron a mis mails y eso que
    escribía en inglés ¿¿???
    Es una casa que me interesa mucho y por eso me gustaría saber si alguien ha tenido más éxito porque volvería a probar ....
    Muchas gracias y saludos
    fleur

8. lehidy González

lehidy González

hola me encantan los hibiscus ya tengo 27 modelos en mi casa. soy de panama y quisera saber como puedo comprar hibiscus principalmente este modelo.

9. lehidy González

lehidy González

Agradezco quien pueda decirme donde comprarlo y si puede vivir en el clima de panama.

saludso,

10. fleurbleue

fleurbleue

¿has probado en el enlace de la foto ?? quizás allí vendan ...
    suerte !!!
    fleur