¿Dónde comprar horca de doble mango en Valencia?

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por Aloxis, 22/3/10.

1. crlangas

crlangas cherri 2009

Re: Donde conseguir horca de doble mango en Valencia

Ya esta. si no te decides, 1+1 es doble. :11risotada: la horca del lidel es de acero inox. se me acaba de ocurrir pero igual en un taller que suelden acero inox, te las pueden juntar con una U o algo y el pie entra de sobras en el hueco de los dos mangos, creo que merece la pena acercaese a mirarlas y ver si se puede hacer, igula te sale por 30 euros es una chapuza pero......

2. Aloxis

Aloxis Agricola

el problema sigue siendo el grosor de las puas, si os fijais en el grosor de la de doble mango es como el doble q la de una normal

en cuanto a la del lidl... habria q ver si se puede hacer... podria comprar 2 y unirlas de alguna manera... asi ya tengo 2 mangos... aunke en la de mi pueblo no la veo

3. Re: Donde conseguir horca de doble mango en Valencia

Hola aloxis, ahorra y no te arrepentirás de comprarla, a menos que un herrero te haga algo similar y sobretodo liviana, muy importante.

4. armandola

armandola

Aloxis,

En Valencia en la C/Cocinas (perpendicular a Corretjeria, al lado de plaza de la Reina) hay un herreo, o por lo menos lo había, hace tiempo que no paso por allí. Quizás el te pueda echar un cable.

saludos

armando

5. Re: Donde conseguir horca de doble mango en Valencia

Anda, yo tengo una más pequeña y con un mango, me va muy bien, le rompí el mango de madera :meparto: y entonces la llevamos al herrero del pueblo y haora tiene el mango de hierro.

6. Re: Donde conseguir horca de doble mango en Valencia

Tengo que hacer una foto de mi horca Aloxis para que la veas, porque sigue pareciéndome muy raro que se doble tan fácilmente. Las de ahora deben tener las púas más delgadas, si no, no lo entiendo.

El precio de la horca de doble mango me parece un atraco. Mi horca me costó 18€. Con 105€ casi uno se compra un arado o un motocultor.

Saludos.

7. Re: Donde conseguir horca de doble mango en Valencia

Un SEAT nunca será lo mismo que un mercedes, solo es cuestión de uso para darse cuenta, es bastante cara, pero en acción es otro mundo...

8. pinilla2

pinilla2

Yo te animo que te lo montes con las del lidl. Como te han dicho es de acero inoxidable y las puas tienen unos 30 cm, en cambio las de doble mango no creo que pasen de 20. yo uso la del lidl y esa misma en el LM la vi por 35 €.
    Un saludo y ya nos contarás

9. Re: Donde conseguir horca de doble mango en Valencia

25 cmt largos medidos...

10. Re: Donde conseguir horca de doble mango en Valencia

acercate a algun pueblo de los de la "alredorá" que seguro que seguirán quedando herreros y te la hacen en un pis pas y como tu quieras.

Yo haría esto

11. Re: Donde conseguir horca de doble mango en Valencia

Bueno, no sé si las horcas que utilizáis algunos que se doblan tienen las púas más delgadas, esta es la mía, le he hecho de todo y no se ha doblado jamás. sí se ha roto el mango alguna vez. Las púas pasan de 30 cms de largo:

horca2.jpg

horca.jpg

Lo que sí quiero hacerle es soldarle una plancha de metal donde piso con el pie, porque se me clava en la suela.

Saludos.