¿Dónde comprar instrumentos y materiales para bonsáis en México?

Tema en 'Dónde comprar materiales para bonsáis: akadama, herramientas, macetas, sustratos, abonos, semillas..' comenzado por lunico, 7/9/08.

  1. lunico

    lunico mexicano a toda ma....

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Mexico, Edo. de Mexico
    donde puedo comprar materiales e instrumentos para todo en Mexico porque nose tal ves en el home dipot o en chedraui o en walmart no se en donde quiero pinsas enraisadores sicatrisantes todo!

    grasias de antemano
     
  2. Re: instrumentos

    si consigues que te digan me avisas yo tambien estoy interesado, dicen que en mexico hay clubes
     
  3. EDU GRAN

    EDU GRAN

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    MANRESA
  4. lunico

    lunico mexicano a toda ma....

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Mexico, Edo. de Mexico
    Re: instrumentos

    pero yo no ablo de clubes ablo de las erramientas
     
  5. Re: instrumentos

    Yo compré el enraizador en una tienda donde venden productos agricolas o ganaderas, las herramientas no se yo tampoco y me gustaria conseguirlar, algunas las he comprado en ferreterias, el alambre de aluminio ni idea, me equivoque y compre galvanizado, en fin, me interesa tambien el cicatrizante, le pregunto a las personas q venden plantas y no saben
     
  6. Re: instrumentos

    En cuanto a herramientas, es mi opiniòn primero tener plantas, porque para podar, en principio unas tijeras de jardineria sirven igual. :5-okey:



    150441
     
  7. Jose Luis de Hipona

    Jose Luis de Hipona

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Ciudad de México
  8. lunico

    lunico mexicano a toda ma....

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Mexico, Edo. de Mexico
    Re: instrumentos

    yo tambien conpre el enraisador con una señora que vende plantas y le pregunte del sicatrisante y no sipo asi que dijo que ba a air a preguntar, pregunto y no sabia y me dijo que ba a ir a preguntar a otro vendedor

    yo pienso que mejor primero la erramientas y luego las plantas

    grasias por tu pagina la leere
     
  9. lunico

    lunico mexicano a toda ma....

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Mexico, Edo. de Mexico
    Re: instrumentos

    wow que pajina tan buena jose
     
  10. Re: instrumentos

    Las plantas ya las tenemos, solo que que la afición de bonsais no es muy fuerte todavia en México, y por eso cuesta trabajo conseguir, las herramientas, y tenemos que versatilizar las pocas q tenemos, para que te des una idea mis tijeristas de cutícula la uso como la tijera basica o pinzado, defoliación y poda de brotes en pinos, las pinzas del juego de herramientas de hijo la utilizo para cortar ramas pequeñitas son parfeceizas a las de corte concavo y tambien las utilizo para cortar alambre y las raices, y estan la podadoras de rosal q compré en una ferreteria, en fin,
     
  11. Re: instrumentos

    mirar si alguna de las web que hay en interner os las envian

    :5-okey: