Ortegacactus en Sevilla infonegocios.otegacatus o algo asi. puedes pedir por aqui , es muy serio, calidad y buneos precios.
Hola en mi pueblo hay un vivero con algunos de esos cactus piedra, si te interesa te busco el teléfono y los llamas. Se llaman cactus mondaray o cactus lucas, están en internet. Busca "vivero cactus aguilas" supongo que así te saldrá, sino me avisas. Valen baratitos.
Comprar lithops hola, soy de Linares(jaén) estoy interesado en comprar lithops, pero por esta zona me es imposible conseguirlas.Conoceis algún lugar donde conseguirlas? si sabeis algunos sitios en Madrid tambien me inetresan.Gracias
En Alcalá de Henares hay un vivero que casi siempre tiene lithops, por si vienes por aquí está en la Vía Complutense, no recuerdo el número, pero puedes preguntar, no hay más que ese vivero. También puedes comprarlos por internet en http://www.infonegocio.com/ortegacactus/ pero hay que hacer un pedido mínimo, creo que de 30 euros.
En Madrid yo muchas veces me los encuentro en Leroy Merlin. También los he visto en varios viveros y centros de jardinería pero no se si ahora los tienen. ¿Conoces "Los Peñotes"? Hay los he visto muchas veces y en Leroy de San Sebastián de los Reyes les quedaban unos cuantos. Ah, también los he visto en Aki Ya ves, no solo en viveros tienen Lithops...
El viernes tenían uno totalmente arruinado en Leroy Merlin de Parquesur (en Madrid), señal de que los habían tenido, así que supongo que habitualemente los pueden tener. El precio era 1 €
¿Dénde comprar Lithops y carnivoras en Barcelona? Me gustaría saber, en Barcelona donde pueod encontrar plantas carnivoras o/o Lithops. Tengo entendido que estos ultimos son faciles de encontrar, que muchos centros comerciales tipo Carrefour o Leroy Merlyn los venden... ¿y plantas carnivoras? ¿Cuales son las que se suelen encontrar, es que tengo entre ojo y ojo un Nephentes... Bueno a ver que me podeis decir, sobre viveros o sitios donde encontrar estas plantitas. GRACIAS!
Las carnivoras es muy probable que las encuentres en Jardiland, creo que tienen un centro en Gava, depende si en ese momento tienen, yo me compre en el de Madrid una nephentes alata y una dionea.Puede que tambien tengan lithops, si quieres puedes comprarlos por internet en una pagina que tienen muchisima variedad no solo de lithops sino todo tipo de cactus y crasas, en Ortegacactus, es una tienda de fiar, pasate por el foro cactus y veras como mucha gente ha comprado alli, te los mandan a raiz desnuda y tu los plantas en tus macetas. www.jardiland.es www.infonegocio.com/ortegacactus Un saludo.
Adquirir lithops en Argentina Hola, estoy absolutamente maravillada con estas pequeñas joyas, y debo admitir que hace mas de 10 dias estoy averiguando donde puedo adquirir un lithop. Veran, soy de Argentina, Buenos Aires, y no encontre nada por estos lares. Si alguien sabe le agradezco la info.
Hola. Hola. He entrado en Google Earth, y he visto que estás casi en la misma latitud de la patria de los Lithops. Es una lástima que la Longitud te aleje tanto de esas tierras. De todas formas, te envio la URL de la web donde yo he adquirido algunas plantas crasas, con la mayor satisfaccion por mi parte. No sé si sirven a tan larga distancia, pero siempre puedes preguntarselo. La URL es: http://www.infonegocio.com/ortegacactus/index.html#top Espero que puedas contactar con ellos pues tienen una gran variedad de Messembriantemaceas. Un saludo afectuoso. Agave54
Comprar Piedras vivientes o Lithops, quiero conseguir litops Alguien sabe donde puedo encontrar estas plantas? Son Lithops o piedras vivientes. Son del Sur de Africa y sinceramente son espectaculares. Me gustaría comprarlas. Alguien las tiene? Saben como conseguirlas? Que cuidados necesita? Dejo unas fotos para que vean lo espectaculares que son. Gracias
si no recibes respuesta aqui se me ocurre que en el foro de catus y crasas será más facil que te puedan dar informacion
Gracias por tu respuesta, pero he de decir que no están en la familia de los cactus según me he informado. Son plantas lo que ocurre es que tiene una morfología diferente a lo que entendemos por plantas. Saludos roman