¿Dónde comprar lombriz roja para iniciar vermicompostador?

Tema en 'Compra y venta de lombriz roja de California o lombriz californiana. Dónde comprar lombrices rojas' comenzado por Anno Domine 2008, 5/11/08.

  1. Anno Domine 2008

    Anno Domine 2008

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    Murcia - España
    Buenos días: Quiero iniciar un vermicompostador casero y nedesito de 1000 a 1500 lombrices rojas de California. Ya he escrito a dos empresas del sector, pero no recibido noticias, alguna de ellas hace ya más de 10 días y tres correos...
    Por tanto si alguien sabe donde o quien puede venderme por un precio razonable. Habría que enviar a Murcia.
    Un cordial saludo.:smile:
     
  2. rafaelillo

    rafaelillo forestador

    Mensajes:
    905
    Ubicación:
    Rioja alta (España)
    Re: Lombriz roja para iniciar vermiompostador

    Hola por si te sirve yo les compre a estos
    http://www.asturhumus.net/productos3.htm
    La factura total fue por mil lombrices (no las conté pero parecian muchas) mas portes, iva y demas, 44 euros hace ahora una año. Me parecio caro pero en ese momento no fui capaz de encontrar otra casa que me sirviese.
     
  3. Anno Domine 2008

    Anno Domine 2008

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    Murcia - España
    Re: Lombriz roja para iniciar vermiompostador

    Pues es es lo que me pasa a mi, que también me parecen caras (y las he visto todavía más caras) pero si no tengo más remedio, las tendré que comprar ahí o en lombricor.
    Un cordial saludo.:5-okey:

    A.D.
     
  4. rafaelillo

    rafaelillo forestador

    Mensajes:
    905
    Ubicación:
    Rioja alta (España)
    Re: Lombriz roja para iniciar vermiompostador

    Hola
    Debe ser lo que hay, todos con un precio similar, en ese momento las gaste todas y me parecieron muchisimas, de todos los tamaños.
    De todos modos habia intentado con tarrinas de las que venden para pescar, y entonces si que sale carisimo.
    Un saludo Rafael
     
  5. Anno Domine 2008

    Anno Domine 2008

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    Murcia - España
    Re: Lombriz roja para iniciar vermiompostador

    Yo también tendré que pasar por el aro...:smile: si quiero hacer el vermicompostador.
    Un cordial saludo.:5-okey: