¿Dónde comprar malla tutora?

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por cokenet, 19/8/10.

  1. Pues eso, que quiero comprar malla tutora de 1,5-1,8 m de alto, un rollo y no se por donde buscar, leroy merlin, o donde acudir, alguien puede ayudarme.

    Nunca la he comprado y no se donde buscar, una ayudita no me vendria mal y me hace falta poner los tutores ya.

    Por donde puedo empezar a buscar.
     
  2. lag

    lag

    Mensajes:
    270
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Re: donde comprar malla tutora

    yo tengo una tienda en la rioja de jardineria y tengo malla de entutorar de 2m de alto y de cuadro de 15x15 mas menos verde clarita y de plastico

    no se el precio pero cuando llege a la tienda te lo digo

    y puedes llevarte los metros que quieras para probar en vez de 1 rollo que son 200m2

    tambien tengo abonos,insecticidas,etc,etc...
    invernaderos,mantas para frio bueno lo que tiene un garden

    tu me dices ok

    un saludo
     
  3. Re: donde comprar malla tutora

    Supongo que te refieres a malla para alubia verde o algo así ¿no? bueno yo por lo menos la uso para la alubia verde.
    Creo que en cualquier sitio que venda fitosanitarios puedes encontrar por lo menos nosotros la hemos comprado ahí.
    Y si al acabar la temporada de la planta la recoges con cuidado limpias de plantas secas y la enrollas bien, le puedes sacar algún año de vida útil y hasta más.
     
  4. SNK

    SNK Ignorante de la vida

    Mensajes:
    610
    Ubicación:
    Grado, Asturias
    Re: donde comprar malla tutora

    cokenet; yo antes era como tu, todo lo que necesitaba , tiraba para el leroy a ver si lo había, aprendí una cosa con estos meses, y es que moviéndome un poco hacia algún pueblo , siempre hay tiendas o almacenes agrícolas, donde encontrar de todo, a mitad de precio y mejor asesoramiento..

    Coge un dia el coche, y date una vuelta, yo ya encontré 5 sitios donde poder comprar...