¿Dónde comprar moral (Morus nigra) en Buenos Aires o alrededores?

Tema en 'Dónde comprar frutales por especies concretas' comenzado por Threkass, 19/8/11.

  1. El título es bastante claro. Aclaro que no busco Morus alba ni tampoco un híbrido entre M. nigra y M. alba. Si alguno tiene idea de algún vivero, alguna calle, alguna plaza, alguna persona o donde sea que pueda haber uno, me tira el dato. Si alguno tiene y quiere hacer intercambio comento que tengo, como especie interesante, un Luma apiculata (tengo más pero es una lista larga y no son difíciles de conseguir -de última me consultan-).

    De paso me presento, ya que soy nuevo. El foro es muy productivo, hace tiempo que lo vengo consultando sin ser usuario. En fin, espero aportar algo.
     
  2. Re: ¿Dónde encuentro Morus nigra en Buenos Aires y/o alrededores?

    Bienvenido al foro:5-okey:

    No fuiste a los viveros, en unos días cuando empiezan a brotar, tambien podes encontrar algun pequeño plantin en los parques, siempre y cuando no hayan cortado el cesped :icon_rolleyes:
    Si queres hacer planta de semillas, en verano podes ir a juntar moras tambien, son de facil germinación!!!


    324283
     
  3. Re: ¿Dónde encuentro Morus nigra en Buenos Aires y/o alrededores?

    Sísí, sé dónde hay moreras, el problema es que nunca logré distinguir la M. alba de la M. nigra, ni que hablar los híbridos. ¿Vos no sabrás dónde habrá específicamente una M. nigra pura?
     
  4. Re: ¿Dónde encuentro Morus nigra en Buenos Aires y/o alrededores?

    No lo se, y tampoco se identificar, lo que si te puedo decir, que más común la nigra que la alba, deberás esperar que tenga las frutas!!
    Saludos



    324625
     
  5. Re: ¿Dónde encuentro Morus nigra en Buenos Aires y/o alrededores?

    Gracias por el dato Momiji =). Hace una semana que tengo estacas de un árbol de Morus; un día examinaré cuál variedad es. Saludos.