¿Dónde comprar morales de fruto? No lo encuentro

Tema en 'Dónde comprar frutales por especies concretas' comenzado por Jaraez, 19/7/09.

  1. Jaraez

    Jaraez

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    TARRAGONA
    No consigo encotrar Morales de Fruto, todos los lugares que visito son sin frutos para jardin, alguien me puede decir donde encontrarlos.
     
  2. Re: Morales de Fruto

    ¿Que son "morales sin fruto para el jardín"? Ya dará fruto aunque sea de jardín...
    De todas formas, si lo quieres como frutal, el mejor es el Morus nigra (creo que el que se encuentra en la península más frecuentemente es el Morus alba, menos sabroso), así que te recomiendo que vayas a algún vivero de frutales y preguntes por él o lo encargues; así, cuando hagan un pedido a sus proveedores, lo podrán pedir para ti.

    Edito: he visto que hay una variedad para uso ornamental de moral, el 'fruitless'. De todas formas, te digo lo mismo, que encargues un Morus nigra en un vivero de frutales.
     
  3. Re: Morales de Fruto

    Ya, muchos moreras son ahora de las variedades que no dan fruto. pero yo he visto en viveros de fruto.
     
  4. jgaztelu

    jgaztelu A prueba de madres

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    San sebastian, Guipuzcoa
    Re: Morales de Fruto

    No se si allí, pero aquí las moreras salvajes crecen con relativa facilidad. Sólo tengo una duda: se podrá sembrar una mora?
     
  5. juan luis

    juan luis

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Sevilla España
    Re: Morales de Fruto

    Claro que puedes sembrar una mora, coge moras del suelo secas, siembralas y te saldrán cientos de moreras diminutas pero en dos años yo las planté y tenían dos metros de alto y espero que den moras pronto. Saludos.