¿Dónde comprar musgo turba rubia y esfagno?

Tema en 'Dónde comprar turba rubia, esfagno, sphagnum o peat moss vivo' comenzado por ill7, 12/5/04.

  1. ilex

    ilex

    Mensajes:
    6.579
    si recuerdo bien los sacos de 250 litros (prensados) rondan los 20 euros (tal vez 30 como mucho)
     
  2. lorenzo

    lorenzo

    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    marbella andalucia
    Vendo turba ácida de esfagno

    hola soy lorenzo queria informarve que tambien dispongo de turba para vender.
    el precio es de 2,50 euro por una bolsa de 3 lt de turba acida de esfagno
    tambien tengo bolsa de 3lt de turba mesclada con perelite en proporcion 1-1 y sale 4.50 euro
    gasto de envio a parte .
    para lo enteresados escribir a passioncarnivora@hotmail.com
    saludos lorenzo
     
  3. Skane

    Skane

    Mensajes:
    1.116
    Ubicación:
    España
    Hola Lorenzo !!!!.

    Yo soy cliente suyo y tengo que decir que es muy profesional y de total confianza.Le he comprado algunas plantas y tambien turba rubia, la tierra es perfecta para las carnivoras y de alta calidad.Como yo ya tenia perlita le pedi solo la turba, con lo dificil que es conseguirla me parece que tiene buen precio , sobre todo porque la que venden en algunas cooperativas agrarias no es que sea mala, es que te encasquetan un saco de 300 litros que para transplantar una dionea me parece mucha cantidad ¿no ? jejeje.. Lo dicho, totalmente recomendable y yo aqui no me llevo nada de nada.
     
  4. Philipp

    Philipp

    Mensajes:
    449
    Ubicación:
    Zaragoza/ España
    Substratos a la venta en el Portal carnivoro

    En Portal Carnívoro reanudamos la venta de substratos especiales para plantas carnívoras: turba rubia, substrato estándar, substrato para Nepenthes, fibras de coco y arlita. Envío a toda España.
    http://es.geocities.com/portalcarnivoro sección Tienda online.

    Saludos!
     
  5. oscar 92

    oscar 92

    Mensajes:
    240
    ok :smile: estaba buscando donde venderian! solo tengo unas dudas...cuanto mas cosas tiene mas caro es ( logico) pero, por ejemplo la que tiene :
    Turba rubia + fibras de coco + arena de cuarzo + arlita. ¿¿que es especial para ciertas carnivoras (es decir que solo sirva para las dioneas)?? o es que es mejor que la que es:
    Turba rubia (Sphagnum) pura ??
     
  6. oscar 92

    oscar 92

    Mensajes:
    240
    ups! acabo de leer que uno trae para nephentes solo! perdonn!

    pero sigo con la misma duda entre la que es Turba rubia (Sphagnum) pura y la que tiene arena de cuarzo
     
  7. Philipp

    Philipp

    Mensajes:
    449
    Ubicación:
    Zaragoza/ España
    Hola,
    para casi todas es mejor la mezcla estándar (con arena), la turba es la base para casi cualquier substrato por eso la tengo también sin mezclar.
    Saludos
     
  8. nepenthe

    nepenthe

    Mensajes:
    211
    ¿Dónde comprar esfagno en Madrid?

    Hola!!!
    Alguien podría decirme donde puedo encontrar esfagno en madrid? y como se hacen esquejes de un nepenthe?
    Muchas gracias!! :icon_biggrin:
     
  9. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar
    Pos no se si ellos estan en madrid pero igual a lo mejor te sirve de algo.

    Entra aqui: http://es.geocities.com/portalcarnivoro

    A lo de la Nepenthe, no se na de na :( tal vez alguien mas te hecha una mano.
     
  10. nepenthe

    nepenthe

    Mensajes:
    211
    Busco turba rubia (Madrid y alrededores)

    Hola a todos!!

    Seguro que por aquí hay gente de MADRID, CASTILLA LA MANCHA O EXTREMADURA, que tiene plantas carnivoras, podríais decirme donde comprais la turba rubia?? o todos la pedis a alguna tienda online??

    He estado esperando a que trajeran el sustrato para carnivoras a Jardiland, ya que cuando estuve me dijeron que se les había acabado pero que para finales de agosto lo recibirían. Pues bien, ahora resulta que me dicen que NO TRAEN, que no lo han tenido nunca, que me debieron informar mal...qué majos.

    Por otro lado, he encontrado un sitio en Móstoles que tienen turba rubia, pero no consigo que me cojan el teléfono para preguntar si tienen sacos pequeños y si venden al por menor. Alguien lo conoce?? Se llama TURBAFLOR y está en el Polígono Industrial de las Nieves www.turbaflor.com

    Pues nada más, a ver si me podeis echar una manita ;)
    GRACIAAAAAAAS
     
  11. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
  12. nepenthe

    nepenthe

    Mensajes:
    211
    Muchas gracias Steban :smile:
     
  13. rakelgomez

    rakelgomez

    Mensajes:
    4
    Turba rubia: ¿dónde comprar en Málaga?

    Hola a todos me gustaria saber si conoceis algun sitio en Malaga donde vendadn turba rubia para mis plantitas y para mis semillas k espero k ya mismo nazcan. Alguno sois de de Malaga y lo sabeis???
    POR FAVOR AYUDADME
    GRACIAS
     
  14. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Si, en el LEROY MERLIN(al cual voy este sabado de cabeza). Ya no se de ninguno mas, espero haberte sido de ayuda!! :13mellado:

    Un saludo
     
  15. rakelgomez

    rakelgomez

    Mensajes:
    4
    En el Leroy Merlin?.Yo estuve ace unos meses y no vi, sabes la marca o alguna referencia? En sacos de cuantos litros la venden si hay?
    GRACIAS