¿Dónde comprar musgo turba rubia y esfagno?

Tema en 'Dónde comprar turba rubia, esfagno, sphagnum o peat moss vivo' comenzado por ill7, 12/5/04.

  1. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    La marca es Compo, viene en sacos de 80 litros. Si la encuentro ya te aviso :icon_biggrin: :icon_cool: :icon_biggrin:

    Saludos
     
  2. Stea

    Stea

    Mensajes:
    366
    Ubicación:
    Granada, España
    Hola, yo llevo mucho tiempo buscando en Granada y nunca e encontrado nada, una vez asta me engañaron pero ya no lo acen mas, se aprende de los errores.
    Una vez estuve en Leroy Merlin de malaga y no vi nada, De todas maneras yo voy este finde a ver si hay.
    YA OS CONTARE
     
  3. Stea

    Stea

    Mensajes:
    366
    Ubicación:
    Granada, España
    POR FIN!!!!!!!!!!!!!
    Despues de 1 año y pico de busqueda e encontrado la maravillosa y fantastica turba rubia sin nutrientes!!!!!!!
    No me lo puedo creer!!!!!!! Llevo tanto tiempo que ya no me lo creo, tantos viveros recorridos, tantas floristerias, tantos centros comerciales y ya creia que no la iba a conseguir pero YA ESTA!!!!!!!!!!!!! En el Leroy Merlin de Malaga la e encontrado hoy y 80 litros na y menos, jajajjaja!!!!!
    Ahora a plantar semillas y a reproducir plantitas como loco, tengo unas ganas de que haga buen tiempo.
    Bueno ya os contare mi coleccion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  4. Tool

    Tool

    Mensajes:
    349
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz(Alava)
    Oye, pues enhorabuena!! :icon_biggrin:
     
  5. Stea

    Stea

    Mensajes:
    366
    Ubicación:
    Granada, España
    Gracias, ya os contare como voy con las semillitas y las plantitas.
    Bueno, una pregunta, tengo mis sarracenias en el frigo y cuando llegue la primavera las plantare en macetas, deberia de ponerle hormanas de enraizamiento?le vendiran bien?
    GRACIAS
     
  6. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Hola Stea yo tambien soy de Granada, he tenido el mismo problema que tu con la turba menos mal que al final la encontre!!!

    Por otra parte con respecto a lo de las hormonas prueba primero sin ellas, piensa que en la naturaleza no hay jeje(aunque reconozco que yo a veces las he usao)

    Un saludo :icon_cool:
     
  7. Stea

    Stea

    Mensajes:
    366
    Ubicación:
    Granada, España
    Hola alambrito, joder k alegria k seas de Granada, asi pa una urgencia nos podemos ayudar.
    Oye sabes de sitios en Granada donde vendan plantas carnivoras???
    Yo e encontrado en el Alcampo, Carrefour, Hipercor y una vez encontre Nephentes en un vivero pero no la compre pues estaba mu mal.
    UN SALUDO TOCALLO
     
  8. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    VENDO TURBA RUBIA

    Hola!!! :icon_cool:

    Vendo turba rubia:

    :icon_arrow: 1 litro turba rubia---> 1 EURO

    https://img468.***/img468/7910/turba3mp.jpg

    Dispongo de ella hasta fin de existencias

    Saludos
     
  9. seve

    seve

    Mensajes:
    2
    Hola alambrito me interesarian tanto la turba como las semillas, tengo una pregunta cuales son lso gastos de envio¿? querria unos 3 litros las semillas no tendrian gastos no¿? gracias
     
  10. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Hola pues costaran 2 euros hasta esa cantidad, a partir de 3 litros un poquillo mas pero no mucho

    La mando en cajas ecológicas linea verde

    Por cierto si pides semillas logicamente las mando en la misma caja :razz:

    Un saludo
     
  11. Skane

    Skane

    Mensajes:
    1.116
    Ubicación:
    España
    Quien quiera comprar turba rubia la puede encontrar en....

    ¡¡ JARDILAND !!!

    Hoy he ido a echar un vistazo a Jardiland y he encontrado estos productos a buen precio para los aficionados carnivoros:

    - SACO DE TURBA RUBIA DE 35 LITROS POR 5,95 . Un precio cojonudo y en un envase muy llevadero pues tienen tambien el tipico saco de 130 litros pero eso es ya demasiado.Es de marca Jardiland, no esta abonada y la encontrareis en el vivero de exterior junto al resto de tierras.

    - SACO DE PERLITA DE 20 LITROS POR 7,25 PERO TIENEN OTRO MAS PEQUEÑO QUE NO ME ACUERDO DE CUANTO ES ( 3 LITROS QUIZAS ) POR TAN SOLO 1,5 EUROS.Para mezclar con la turba rubia.

    He comprado tanta cantidad porque quiero hacer una cosa con las sarracenias , las quiero poner en el exterior en una jardinera que tengo en vez de en macetas, a ver que tal me queda, ya os pondre fotos.


    POR CIERTO ¡¡ VUELVO A TENER CEPHALOTUS !!! Los tenian en jardiland por 9,95. Me he llevado dos por si acaso, quiero que al menos me sobreviva uno. No tienen jarros grandes, mas bien tienen uno grandecito y muchos diminutos, como no llaman tanto la atencion como el resto de carnivoras y son mas caros tenian bastantes a la venta , asi la gente les da de lado y no les meten el dedo en la jarrita, jajaja. Eso si, muchos no se habian regado hace tiempo porque no pesaban nada,nada .. y el spagnum de la parte de arriba estaba muy seco asi que daros prisa si quereis uno. Estan completamente verdes, les ha dado poca luz :lol:
     
  12. SuGuRio

    SuGuRio

    Mensajes:
    448
    Yo ese saco lo compré y la verdad es que sale muy económico para la cantidad que te viene de turba rubia,aunque aún así es mucha cantidad pero por el precio que vale está bastante bien.
    Skane¿a que Jardiland fuiste?,por cierto yo he pedido Darlingtonias al de Torrelodones.En cuanto las tengan me avisan.
    Un saludo ;)
     
  13. Ramamayor

    Ramamayor Rama, Ramita.

    Mensajes:
    745
    Sí, chicos; es el mismo que compré yo el año pasado; seguro que si preguntáis a los dependientes por él os dicen que no tienen.

    Oyeeeeeeeeeeee, que yo espero ir el próximo fin de semana, no os llevéis todos los cephalotus.


    En primavera vi, en el de Majadahonda, darlingtonias a 4,95. Fui tonta, no compré. :cry:


    A ver si tengo suerte y llego a tiempo.


    :adios:
     
  14. SuGuRio

    SuGuRio

    Mensajes:
    448
    Ramamayor yo he pedido Darlingtonias al Jardiland de Torrelodones,cuando me avisen te envio un mp y te aviso,en cuanto a lo de los Cephalotus follicularis me dijeron que los ivan a seguir llevando(pero no me dijeron cuanto tiempo más)lo único que me dijeron y es verdad es que los fines de semana es cuando más plantas y variedades hay por que las sacan a la venta los viernes.
    Ramamayor;¿es cierto que las macetas de la Darlingtonias que viste en el Jardiland de Majadahonda son más grandes que las de las normales?(eso es lo que me han dicho a mí)
    Saludos ;)
     
  15. SuGuRio

    SuGuRio

    Mensajes:
    448
    Otra cosa en la que te doy la razón Ramamayor es que si les preguntas por ese saco te dicen que no lo tienen,y te dicen que el único que tienen es el grandote ese que lo mismo tiene 100 l...A mí me dijeron lo mismo pero sabía que habia el de 36 l por que me lo dijo Muscaria,aunque me dijesen que no lo tenian lo busqué y lo encontré,se lo dije y me dijeron los muy cachondos que ellos no tenian constancia de ese saco o que lo traerian en otro turno en el que no estaban ellos...si es que de verdad :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
    Un saludo ;)