¿Dónde comprar musgo turba rubia y esfagno?

Tema en 'Dónde comprar turba rubia, esfagno, sphagnum o peat moss vivo' comenzado por ill7, 12/5/04.

1. Ramamayor

Ramamayor Rama, Ramita.

Fue en primavera, no recuerdo muy bien; yo creo que eran iguales, y si eran mayores no lo eran mucho más, me habría llamado la atención.

:27chocaloscinco:

2. Skane

Skane

Sugurio , cuando te digan que tienen las darlingtonias avisas , ¿vale ? ;) , yo solo puedo acercarme los domingos, espero que tengan suficientes cuando llege :11risotada: .

Ramamayor ¿ a 4,95 y no lo compraste ? Mereces 10 azotes en la espalda :11risotada:

3. SuGuRio

SuGuRio

Skane yo te aviso por mp en cuanto me llamen,¿vale?.
    De todas formás tambien te interesaba un Cephalotus,¿no?.El que le encargaste a Lorenzo fueron los que iva a comprar yo(uno para él y otro para tí)lo que pasa es que no los cogí por que estaban en muy mal estado y no me convencieron.Pero ahora ultimamente llevan todas las semanas,a versi hay suerte y para cuando te de el toque de que tienen Darlingtonias y vayas a por ellas te llevas tambien un/os Cephalotus. :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: .Un saludo ;)

4. macre

macre ^_^

alambrito, e visto en tu web q vendes plantas de drosera si te keda alguna dimelo q me kedo con una.

5. Ramamayor

Ramamayor Rama, Ramita.

Gracias por la ayuda SuGuRio; ya te digo yo que la turba rubia la tienen desde hace años (pero no lo saben), más de uno ha ido a Jardiland a por ella y se ha vuelto sin nada; por eso copié el código de barras y de vez en cuando lo pongo para los que van a ir.

Yo tengo puente este fin de semana, a ver si puedo ir a Madrid (no es del todo seguro) y me acerco a Jardiland y al Museo Botánico.

Skane, cada vez que me acuerdo de lo que no hice me dan ganas de :frustracion: :cabezadas: :suicida: ; pero es que ese día volvía en autobús y ya me traía un invernadero, una phal y una bungavilla y ¡no tenía más manosssssssssssssssss!

6. SuGuRio

SuGuRio

Es normal Ramamayor.yo la 1ª vez que fuí al Jardiland de Majadahonda fuí en autobus y en total entre ir y volver se me fueron cuatro horas en toda la tarde(metro,autobús ,más autobus y más metro).Menos mal que fuí con mi hermano pequeño y se me hizo más a meno.
    Bueno;pues ese dia me traje siete plantas y la verdad es que me paso como a tí que te quedas sin manos y aunque me hubiese querido llevar algo más no abria podido.Suerte que iva mi hermano y nos lo ivamos intercambiando,y menos mal ya que cuando teniamos que picar en el autobus o en el metro aún llendo los dos era un espectaculo :sonrisa: .Me podia haber esperado hasta ese mismo fin de semana e ir en coche...pero tenia tantas ganas de coger plantitas que no tenía que no me pude esperar :11risotada: :11risotada: :11risotada: .
    La verdad es que es una paliza irte hasta un sitio de esos,que encima te quieras traer muchas cosas y que no tengas sitio para llevarlas luego. :11risotada: :11risotada:

7. alambrito

alambrito Productor de carnívoras

Si k me kedan pero no te contesto mas porque ya estoy hablando contigo en el chat jeje

:13mellado: :13mellado:

Xaooo

8. Skane

Skane

¡¡ Gracias sugurio !! Los cephalotus ya los compre, compre 2 por si acaso !!! :11risotada:

Por cierto , hablando de los de lorenzo.Yo le compre uno a el creo que por 13 euros, los de jardiland me han costado 10 pero el que me mando lorenzo era muchisimo mejor, los jarritos de color rojo y con varios grandes y la planta era mucho mas grande, esta es pequeña y con multitud de jarritos casi microscopicos y para destacar 1 gigante comparado con el resto, ademas de que esta mas verde que una lechuga, a ver si pongo fotos.

9. Skane

Skane

Oye, alambrito, una pregunta : ¿ te quedan semillas de Dionea ? Es que estoy interesado en comprar algunas semillas de drosera por aprovechar el envio.

10. alambrito

Hola Skane, de Dionaea no tengo nada ahora mismo, las vendi todas antes de poner la web(bueno casi que las regale).

Estoy intentando k me envien algunas por tener un poco de todo pero no hay manera

En cuanto tenga os lo avisare

Saludos :icon_cool:

11. Muscaria

Muscaria Adicta a las plantas.

Yo tambien me compre el saco de 5,95 euros en jardiland. Al principio solo lo queria para trasplantar la Nepenthes y sembrar las semillas de drosera, me parecio excesivo peor bueno, ahora me alero porque con ocho nenis en casa se usa turba quieras que no. Siempre las trasplantan cuanod llegas a casa, yo no podria dejarlas en esas mini macetas que traen cuando la compras.

Ahora meas que sobrarme lo que veo es como baja poco a poco. Es un paquete grande si solo tienes una pero si son unas cuantas te viene genial. No e smuy caro, no pesa y luego, se termina usando.

12. seve

seve

Oye muxas gracias por la rapidez, mañana mismo planto las semillas

;)

a partir de ahora intentare informarme mas de todo este mundillo, a ver si tengo tiempo para entrar en el foro

gracias otra vez

13. Clunnie

Clunnie

Me han llegado las semillas, Alambrito justo cuando me dijiste :razz:

Las he sembrado y las he metido en la nevera (dos semanas) :94congelado: y despues irán al invernadero. Es la primera vez q planto semillas, espero q me broten si no.......... :icon_evil: :icon_evil:

14. alambrito

Seve y Clunnie espero tengais muxa suerte en la germinacion

ya mismo pondre fotos de mi plantacion, tengo el invernadero lleno!!

ahora paciencia eh, que si no uno se desespera y si lo hemos exo bien seguro k salen

saludos amigos!! :icon_biggrin:

15. aliciagim

aliciagim

Turba rubia en Barcelona

¡Hola a todos!

Hoy estoy un poco pesadita, pero es que no encuentro nada de lo que quiero.
    Quisiera que alguien me diga donde puedo comprar turba rubia en Barcelona.

Muchas gracias

Alicia.