¿Dónde comprar musgo turba rubia y esfagno?

Tema en 'Dónde comprar turba rubia, esfagno, sphagnum o peat moss vivo' comenzado por ill7, 12/5/04.

  1. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Si te puedes desplazar, en Jardiland, por ejemplo. En Barcelona ciudad puedes probar en Garden Conillas.
     
  2. macre

    macre ^_^

    en leroy merlin tambien la vende, si tienes alguno cerca...
     
  3. Carme82

    Carme82

    Mensajes:
    92
    En Leroy Merlin no es 100% seguro que encuentres. Precisamente fuí ayer al de Mallorca y había turba rubia, pero estaba abonada.
     
  4. aliciagim

    aliciagim

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    Barcelona. España
    Turba rubia por internet

    Muy buenas a todos.
    Estoy desesperada porque no encuentro turbia rubia en Barcelona (bueno, en Jardiland de Mataró he encontrado, pero era un saco de 120 o 130 litros, con lo cual no lo he comprado). En vista del éxito me he decidido a ver si la puedo comprar por internet. La verdad es que no sé como hacerlo. Espero que alguno de vosotros me diga cómo y cómo lo he de hacer. Vamos que me digais alguna tienda on line o particular que conozcais y que funcione bien.
    Tambien me gustaria saber si es verdad que a las carnívoras se les puede poner tierra de orquídeas, ya que es más fácil de encontrar y me lo ha dicho la floristera de mi barrio.
    Muchísimas gracias.

    Alicia
     
  5. Truck

    Truck

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    Donostia
    Hola aliciagim
    Hay un forero que se llama alambrito que tiene una web de venta de plantas,semillas y turba rubia.(y un chat jejej que esta genial ;) )
    Y la verdad que es de plena confianza y estara encantado de atenderte, te dejo su web . http://es.geocities.com/obsesioncarnivora/index.htm
    Un saludo y espero haberte ayudado :okey: :burla:
     
  6. noah

    noah

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Turba rubia y Leroy Merlin

    Cuidado , para los que como yo somos despistados, en el leroy merlin venden turba rubia, en sacos de tres litros, (3 l.), pero esta abonada, contiene abono, lo explica con letra pequeña. Y si tiene abono supongo que para nuestras plantas sera fatal.
     
  7. Nothofagus

    Nothofagus Nicolás

    Mensajes:
    1.277
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Hola

    Coincido.
    Al abonarla le agregan sales nutritivas, cosa muy perjudicial para las carnívoras. Y lo mismo pasa con las turbas que venden con pH corregido.

    Saludos
     
  8. chino749

    chino749

    Mensajes:
    8
    ¿Donde encontrar esfagno?

    pues eso,quiero sembrar nephentes y me gustaria saber donde puedo encontrar esfagno??
     
  9. Stea

    Stea

    Mensajes:
    366
    Ubicación:
    Granada, España
    Puedes comprar turba rubia en Leroy Merlin o Jardiland, alli no tendras problemas en encontrarla. Tambien debes mezclarla con perlita y si puedes con fibra de coco.
    SALUDOS ;)
     
  10. chiruca

    chiruca

    Mensajes:
    3
    comprar esfango

    Hola,quiero comprar esfango y no se donde encontrarlo.
    Aqui no lo conocen en ninguna tienda,encuentro tierra para orquideas y para marihuana,pero creo q no me valen.
    Si podeis ayudarme os lo agradeceria,me urge para transplantar los hijos de mi nepenthe q me va a estallar el tiesto en la q esta.
    GRACIAS
     
  11. SuGuRio

    SuGuRio

    Mensajes:
    448
    ¿Te refieres a la turba rubia,no chiruca, ?
     
  12. chiruca

    chiruca

    Mensajes:
    3
    NO,me referia al PEAT-MOSS o ESFANGO.Ya lo voy a hacer de otra manera por q tengo q transplantar ya y voy a hacer una mezcla de turba rubia,fibra de coco y vermiculita, ;) a ver si me agarran ya q es la primera vez q lo voy a hacer.
    GRACIAS
     
  13. dess.

    dess.

    Mensajes:
    3
    ¿Dónde comprar turba rubia?

    pues eso que es mi primer hilo en estos foros, asi que lo primero es saludaros.

    Soy de Madrid y no tengo ni idea donde comprar turba rubia, haber si alguien me puede decir donde, gracias

    salu2. :icon_question:
     
  14. Clunnie

    Clunnie

    Mensajes:
    300
    Hola bienvenid@ :icon_biggrin:
    Aunque yo no soy de Madrid, tengo entendido que en Jardiland puedes encontrar turba rubia.

    :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  15. lodejoentusmanos

    lodejoentusmanos

    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    Madrid, España