¿Dónde comprar nectarinos?

Tema en 'Dónde comprar frutales por especies concretas' comenzado por laionel40, 29/5/12.

  1. Sabeis donde puedo comprar nectarinos por internet o vcerca de Barcelona que salgan bien de precio?
     
  2. drkavan

    drkavan

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: ¿Donde comprar nectarinos?

    Hola, yo encontré un garden en Bcn que es pequeño pero tienen árboles frutales, eso si, solo de diciembre a febrero...

    Reecuerdo que el tamaño era como en todos los garden de por aqui y el precio de 14/15 a 30€ creo recordar.... Solo mire lo que me interesaba.

    Yo en mi pueblo los he comprado por 12€ (cerezos, manzanos, nispreros, naranjos...) pero el problema luego es transportarlos....y por unos euros....

    El garden está en c/ Pere IV 429-431 (Ca l'Agustí)

    Saludos.
     
  3. al_sa

    al_sa Alejandro

    Re: ¿Donde comprar nectarinos?

    Malas fechas has elegido, para plantar árboles de calidad y buen precio debes esperarte de Enero.

    Yo conozco viveros profesionales en la zona de Caspe-Alcañiz, pero no hacen envíos. El mejor vivero que conozco que haga envíos a toda España es viveros Gallargo, un vivero riojano de calidad y con buenos precios.

    Utiliza el buscador y encontrarás varios hilos en los que se hablo del tema de viveros online.
     
  4. Re: ¿Donde comprar nectarinos?

    Ahí esta el problema. El nectarino no es para mi, es para una amiga que se va a vivir a Brasil en agosto y como allí no encuentra, quiere llevarselo desde aquí. Como sabe que me gustan las plantas, me pregunto donde podía encontrarlo. Pero claro, ella de fechas de plantación ni idea... Me lo dijo hace unos dias:icon_rolleyes: por eso pregunto si alguien sabe de alguno donde pueda encontrar... Voy a mirar el vivero que me dices