¿Dónde comprar nenúfares y lotos en México? Venta de plantas acuaticas en México

Tema en 'Dónde comprar plantas acuáticas, nenúfares y estanques' comenzado por gr8, 14/8/10.

  1. ¿Dónde comprar lotos o nenúfares en México?

    vivo en el puerto de Veracruz, México, tengo un pequeño estanque, antes tenia patos, pero ahora ya no más, asi que se me ocurrió la idea de acondicionarlo como un estanque para plantas acuaticas y eso, lo único qe no se es donde comprar ese tipo de plantas aqui en veracruz, me podrian dar informacion? no necesariamente debe de ser en el puerto, tambien puedo ir a xalapa, córdoba y fortin. Gracias, cualquier comentario sirve:5-okey:
     
  2. SOR1984

    SOR1984

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    mexico
    Re: donde comprar Lotos o nenúfares??

    HOLA gr8 TE SALUDO CON GUSTO, SOY DE PINOTEPA NACIONAL OAXACA, SI GUSTAS NENUFARES TENGO 6 COLORES DIFERENTES, CONTACTAME SI TE INTERESA MI CORREO ES go_game502@hotmail.com
    estas son mis plantas
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=203670
    bye salu2
     
  3. Re: donde comprar Lotos o nenúfares??

    Gracias, primero trataré de conseguirlos por aquí, sino, te llamare:5-okey: graCCias por tu ayuda!!
     
  4. Neko_hime

    Neko_hime

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Veracruz, Ver. Mèxico
    Re: donde comprar Lotos o nenúfares??

    hola, apenas vi tu post, yo vivo en el mero puerto, si quieres te puedo regalar unos nenus para que empieces, estamos en contacto

    :happy:
     
  5. m3mo

    m3mo

    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Colima, Mexico
    hola

    Apenas empiezo en esto de los estanques, quiero empezar con uno pequeño de unos 40 litros y posteriormente pensar en algo mas grande, pero me gustaria saber si alguien tuviera en venta plantas acuaticas y los precios, si tuvieran nenufares y lotos.

    saludos
     
  6. anime4

    anime4 Novato germinador.

    Re: Venta de acuaticas en Mexico

    yo tengo semillas de nenufares tropicosos y rizomas de Marsilea concinna, si te intereza manda MP y nos areglamos.
     
  7. Chicatti

    Chicatti

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    mexico, oaxaca de juarez
    Re: donde comprar Lotos o nenúfares??

    hola!! Yo ando en busca de plantas acuaticas.
    necesito mas informacion.
    estoy a la espera
     
  8. Re: donde comprar Lotos o nenúfares??

    Hola como están, a mi interesa mucho comprar semillas de lotos y nunefares, ustedes me pueden vender unas dos o tres semillas de cada variedad que tengan por favor.
    Saludos
     
  9. MARITA18

    MARITA18

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    cordoba, veracruz
    Re: donde comprar Lotos o nenúfares??

    hola ando en las mismas, iniciando con mi miniestanque e intentando conseguir plantas acuaticas.

    Les agradeceria mucho me puedan apoyar
     
  10. anny_2030

    anny_2030

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Merida; Venezuela
    Re: donde comprar Lotos o nenúfares??

    hola! tambien me gustaria tener Lotos o nenúfares? me parecen unas plantas hermosisimas, si me pueden vender o ragalar las semillas les staria super agadecida? por favor! soy de Merida Venezuela!