¿Dónde comprar Nepenthes?

Tema en 'Nepenthes (nepentes o plantas jarro)' comenzado por maria gabriela gambino, 25/8/08.

  1. hola tengo muchas ganas de tener una nepentes ya que nunca incurcione en el cultivo de estas bellas y extrañas especies botanicas. poseo muchas orquideas, helechos epifitos, bromelias montadas en troncos, y varias plantas de interior. me gustaria saber donde puedo comprar una nepentes en la argentina. soy del sur del gran Buenos Aires para ser mas explicita Alte brown. desde ya muchas gracias:beso:
     
  2. centenarie

    centenarie

    Mensajes:
    270
    Ubicación:
    León, Guanajuato, México
    Re: donde puedo comprar una nepente

    Bueno muchos aqui dicen q es muy dificil cuidarlas y q para los principiantes es mejor otras plantas, como la dionea, la pinguicula y la drosera, yo no soy de por alla, alguien de tu pais te podra contestar mejor
    SALUDOS
     
  3. budu

    budu por aqui...

    Mensajes:
    560
    Ubicación:
    españa, canarias
    Re: donde puedo comprar una nepente

    busca por algun vivero ...
     
  4. SpaceBlaster

    SpaceBlaster I.E.

    Mensajes:
    500
    Ubicación:
    Progreso, Yucatan, Mexico
    Re: donde puedo comprar una nepente

    Hola que tal Maria, busca en mercadolibre, alla hay vendedores que te podrian ayudar, y con respecto a lo que dice Centenarie, las nepenthes no son tan dificiles, de hecho cada planta tiene sus cuidados si sigues las indicaciones no tendras muchos problemas.
     
  5. Re: donde puedo comprar una nepente

    eso es cierto, yo no creo mucho en los grados de dificultad, todo depente de lo que tu puedas dar a la planta :icon_biggrin:
     
  6. centenarie

    centenarie

    Mensajes:
    270
    Ubicación:
    León, Guanajuato, México
    Re: donde puedo comprar una nepente

    La verdad esq yo tambien quiero una, espero q encuentres alguna q te guste y la cuides bien
    SALUDOS
    PD: pero la quieres comprada por internet o en algun vivero
     
  7. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    Re: donde puedo comprar una nepente

    no hay grados de dificultad si no complicaciones para el mantenimiento de las plantas, unas requieren mas cuidados que otras, de nepenthes se recomiendan hibridos como la x ventrata, o la x miranda que son de las faciles, las dificiles son las de alta montaña que pues requieren mas cuidados.

    se escriba NEPENTHES, si tienes orquideas yo creo que si se te va a dar bien

    saludos
     
  8. Bermeo

    Bermeo Bermeo

    Mensajes:
    147
    Re: donde puedo comprar una nepente

    Hola , yo tambien quiero comprar una nepenthes , pero no en czplants ni en esas webs , .

    Queria saber si alguien de este foro vende nepenthes.

    Saludos