Re: Fuchsias en Buenos Aires Hola!!! muchas gracias por mostrar tanta informacion!! a mi me encantan y veo lo que tienen en europa y me quedo boquiabierto jajajajajaja!! muchas gracias de verdad! justo hoy estube en caballito, de haber sabido :S saludos!!
Re: Fuchsias en Buenos Aires jajajajaja Ok!! mañana llamare, de igual forma supongo que traeran no? me regalarias esquejes ?? jajajaja es broma es broma jeje! saludos!!
Re: Fuchsias en Buenos Aires podria regalarte, si. el tema es que ya no estan tan bonitas (yo sabia que eso iba a suceder) algunas flores se caen sin haberse habierto y no la noto vigorosa como hace una semana, quizas por el cambio de hogar... no sé. asi que apenas termine con su periodo de floración tengo pensado sacarle uno que otro esqueje. si agarran te lo regalo ya enraizado. pero no te prometo nada.
Re: Fuchsias en Buenos Aires era un chiste igual jeje! pero si queres...BIENBENIDO SEA!! jajaja no sera que te pasastes con el agua? aunque quisas es como tu dices, el cambio de lugar... pobre le cambia todo, la luz, el agua, la calidad del agua(no digo que la tuya sea mala, solo que en el vivero seguro la regaban con otra agua), la humedad, etc.... saludos y arriba el post que puede estar mucho mejor!!
Re: Fuchsias en Buenos Aires si si conozco las variables pero mucho no las aplico... entre el stress y el agua... pobres plantulas !! saludossssssss
Re: Fuchsias en Buenos Aires mejoraron?? la mia hoy: (les cuento la historia jeje)me levanto, y estaba toda caiducha, se le caian los capullos jovenes y grandes de una, igual con las hojas, dije la riego de vuelta total, si se va a morir se va a morir , y oh sorpresa; vuelvo a mi casa a eso de las 4 y veo que la planta estaba toda reavivada, abriendo dos capullos, ENOOORMES! cada capullo mas grande que las flores que ya tenia, la verdad una sorpresa!! saludos!!
Re: Fuchsias en Buenos Aires les habra molestado el calor de ayer =P yo por mi parte voy a esperar que terminen el periodo de floracion y sacate !!!! esquejitos !!!!
Re: Fuchsias en Buenos Aires seguro fue eso, esta tan loco el tiempo, que frio que calor que llueve que no llueve jajaj!( pero es culpa nuestra eso....) saludos!
Re: Fuchsias en Buenos Aires Hola! queria comentarles que hoy en una pequeña feria cerca de mi casa vendian dos o tres variedades de fuchsias distintas, cada planta estaba $12... lamentablemente no tenia el dinero en el momento, y cuando fui a mi casa y volvi, el hombre se habia ido... el martes que biene paso mas temprano y veo que tiene jeje... saludos!
Re: Fuchsias en Buenos Aires ay que mala suerte !!! espero q la proxima vez no se te escape jajaja !!!
Re: Fuchsias en Buenos Aires Hola sigo el foro hace mucho tiempo, aunque sin tener participacion directa, hoy es la primera vez que escribo, aunque siempre leo! hace muchisimo tiempo que estoy buscando las fuchsias y ya llegue a creer que aca en Buenos Aires no se conseguian, no se imaginan la alegria que me dio saber que si hay! yo se que quizas es mucho pedir, pero como dicen que prenden de la nada, si tienen esquejes para darme. yo vivo en capital. avisenme espero que no sea mucha molestia! mil gracias y saludos Sofia
Re: Fuchsias en Buenos Aires hOLA ,hacia mucho que no pasaba por este hilo, no me acordaba wue lo hbia abierto.. en realidad, en viveros de la panamericana, ramal 9 bs as,y en ruta 197 consegui muy buenos ejemplares, rebaratos. Ahora no tengo fotos a mano,pero prometo poner fotos. sophie, capita, pero de que zona??