¿Dónde comprar orquídeas baratas?

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por conchita58, 29/12/05.

  1. conchita58

    conchita58 the best

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    españa,zaragoza
    hola que tal estais, soy de zaragoza y me han regaldo una orquidea Pal, y me gustaria aumentar la coleccion, donde se pueden conseguir un poco mas baratas? ya que x aqui cobran 20-30€ por cada una.
    Agradeceria q me contestarais un saludo
     
  2. hopelin

    hopelin

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    UTEBO (Zaragoza) España
    En lidl alguna vez ponen ofertas de orquideas (1-2 veces al año) y también en aldi. Phal mucho mas baratas de los 20 € no es facil encontrar en viveros. El que más variedad y más sanas tiene las orquideas es Flores Aznar en la carretera de Villamayor
    Para ver las ofertas tienes estas páginas:
    1 .- http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/i.home (click en pestaña ofertas)
    2 .- http://www.aldi.es/OFFER_ES/index.htm (las ofertas de aldi no se ven a partir del día que estan. Solo con antelación)
    Otro metodo de conseguir orquídeas baratas es conseguirlas sin flores. En los viveros las venden mucho mas baratas y en algunos te las regalan si compras alguna otra cosa. Y otra posibilidad es que en una floristería que haga muchos ramos de novias hablar con ellos ya que usan mucha flor de orquidea para ramos y las plantas te las dejarán baratas o regaladas. Yo tengo una floristeria que me las regala pero me crea una obligación de correpondencia y luego les compro alguna cara. Lo que me hace estar mas alejado que si pagara un precio bajo por ellas.

    Besos paisana: :beso: :adios:

    Miguel Angel
    Utebo (Zaragoza)
     
  3. polymitapicta

    polymitapicta

    Mensajes:
    162
    Ubicación:
    Oviedo,Asturias
    En el ikea valen a 7 euros,y si no tienes ninguno a mano ayer mismo vi en el alcampo phal a 12 euros y de un buen tamaño,pero pidiendo a gritos que se las lleven de alli.Ya sabes lo que son los supermercados.Tambien las he visto en el carrefour.Un dia tómate tu tiempo y ándate los supermercados,que quizas tengas suerte,y mas ahora que es navidad,pues suelen tenerlas para regalo ;)
    Suerte
     
  4. conchita58

    conchita58 the best

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    españa,zaragoza
    gracias por contestar.
    he estado en el carrefur y me he comprado una Phal por 13 € .
    las pobres estaban pidiendo agua a gritos pero las raices de la mia estan bastante bien.gracias por todo un saludo.


    conchita zaragoza (barrio de la jota)