¿Dónde comprar orquídeas en Madrid?

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por jbhiguero, 22/9/08.

  1. jbhiguero

    jbhiguero

    Mensajes:
    826
    Ubicación:
    Malaga
    Hola, con motivo de la expo de Madrid se me ha ocurrido que ya que esataba podria hacercarme por algun sitio que merezca la pena...

    Supongo que lo hay no? cules son los mejores sitios de madrid para ver o comprar (o ambas a la vez) a parte de la proxima exposicion de de CAO?

    Gracias.
     
  2. victorino22

    victorino22 Víctor

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    España, Madrid
    Re: Orquídeas en madrid ; donde comprar orquideas en Madrid ?

    Tienes Flora del Tropico y Camaleo con muchisimas orquideas raras, pero yo me esperaria a la expo porque los dos exponen.

    Otros sitios con orquideas, los peñotes, pradillo,shangay y el fronda.

    Un saludo:happy:
     
  3. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Re: Orquídeas en madrid ; donde comprar orquideas en Madrid ?

    jbhiguero victor te ha dicho dos, bueno Camaleo no se dedica precisamente a las orquídeas, aunque con motivo de la expo traerá orquídeas con sus paludarios.

    En los gardens que te ha citado también encontrarás orchis, pero nada que ver con lo que habrá en la expo, por lo tanto yo no perdería el tiempo. ;)
     
  4. Madrileño49

    Madrileño49

    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Madrid. centro ciudad.
    Re: Orquídeas en madrid ; donde comprar orquideas en Madrid ?

    jbhiguero, coincido con ZOA, sin haber ido, ya te digo que con las fotos vistas, ni punto de comparación. Los viveros son como una cantimplora de la que beber, cuando no está el lago de la Expo.