¿Dónde comprar orquídeas en Madrid?

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por ASD., 17/9/05.

  1. ASD.

    ASD.

    Mensajes:
    7
    BUENAS NOCHES, SOY NUEVO EN ESTO DE LAS ORQUIDEAS, PERO ME ESTA ENGANCHANDO SU CUIDADO. ME GUSTARIA SABER DIRECCIONES DE MADRID CON BUEN SURTIDO Y VARIEDAD. UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS A TOD@S ANDRES
     
  2. magda022

    magda022

    Mensajes:
    36
    HOla ASD:

    PUes en Madrid están el Jardiland (creo que hay más de uno, yo conozco el de Majadahonda), el Fronda (que está a lado prácticamente del Jardiland de Majadahonda) y Los Peñotes (en la Moraleja). A mí personalmente me gustan más los 2 primeros, porque el día que fui a Los Peñotes sólo tenían Phals, no sé si sería casualidad o qué, pero en Jardiland y Fronda hay más variedades.
    De todas formas si lo que quieres es algo un poco menos común, está Orquidies GIrona (en Girona, claro) donde puedes hacer pedidos. Aún no funciona su web pero te paso el mail y el teléfono: orquidiesgirona@terra.es Tel: 606316419. Espero que te sirva de ayuda, un abrazo
     
  3. taulmaril

    taulmaril

    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    En BOURGIGNON, al lado de la Junta municipal de Hortaleza tienen también cosas interesantes
     
  4. TAO

    TAO

    Mensajes:
    278
    Ubicación:
    Madrid centro, España