¿Dónde comprar orquídeas en Madrid?

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por ASD., 17/9/05.

  1. ASD.

    ASD.

    Mensajes:
    7
    BUENAS NOCHES, SOY NUEVO EN ESTO DE LAS ORQUIDEAS, PERO ME ESTA ENGANCHANDO SU CUIDADO. ME GUSTARIA SABER DIRECCIONES DE MADRID CON BUEN SURTIDO Y VARIEDAD. UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS A TOD@S ANDRES
     
  2. magda022

    magda022

    Mensajes:
    36
    HOla ASD:

    PUes en Madrid están el Jardiland (creo que hay más de uno, yo conozco el de Majadahonda), el Fronda (que está a lado prácticamente del Jardiland de Majadahonda) y Los Peñotes (en la Moraleja). A mí personalmente me gustan más los 2 primeros, porque el día que fui a Los Peñotes sólo tenían Phals, no sé si sería casualidad o qué, pero en Jardiland y Fronda hay más variedades.
    De todas formas si lo que quieres es algo un poco menos común, está Orquidies GIrona (en Girona, claro) donde puedes hacer pedidos. Aún no funciona su web pero te paso el mail y el teléfono: orquidiesgirona@terra.es Tel: 606316419. Espero que te sirva de ayuda, un abrazo
     
  3. taulmaril

    taulmaril

    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    En BOURGIGNON, al lado de la Junta municipal de Hortaleza tienen también cosas interesantes
     
  4. TAO

    TAO

    Mensajes:
    278
    Ubicación:
    Madrid centro, España
    Tambien en Casla, no he ido al vivero que esta en la carretera de Burgos, cerca del Race,enfrente mejor dicho, en el vivero que tiene dentro de madrid, normalmente tienen phal (siempre) , cimbidium, no siempre, de varios colores y tamaños, alguna Vanda, pero no muy buenas, y algun oncidium, al otro no he ido ya te dije y no se que tendran. Y hay una tienda en la calle panama que suelen tener tambien otras variedades, dendobrium y miltonias, tendria que pasarme para darte la direccion exacta, pero cierto es que OG tienen muchisimas mas y son encantadores a buen precio y si pides varias no te saldra muy caro y en 48 horas las tienes, es una pena que la web no funcione, pero aqui hay cantidad de gente que te puede hablar de ellos y si lees veras la cantidad de ellas que se han comprado y que maravillas.
    Suerte ya nos contaras
    Paloma
     
  5. ASD.

    ASD.

    Mensajes:
    7
    GRACIAS A TODOS

    HOLA MAGDA O22, TAULMARIL Y TAO, MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION QUE ME HABEIS PASADO. PRONTO OS CONTARE COMO ME HA IDO Y COMO VAN MIS PLANTAS. UN ABRAZO Y GRACIAS DE NUEVO