¿Dónde comprar orquídeas en zona de Barcelona o el Maresme?

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por murray, 1/6/10.

  1. murray

    murray

    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    sta.eulalia - Barcelona
    Hola a todo/as, hace muy poco que he empezado a interesarme por las orquideas, por el momento no es que tenga muchas. Tengo una duda, donde se pueden comprar orquideas por la zona de Barcelona, el Maresme?

    Tengo varias phaleonopsis, algun dendrobium, algun cymbidium, pero no hay forma de encontrar cattleyas (perdonar si no escribo bien los nombres).

    Yo suelo ir a un vivero bastante grande que hay por mi zona (Vivers Ernest) y también he ido a Jardiland de Mataró, Rubí y Gavà. Pero digo yo que habrá más sitios donde pueda haber algunas orquideas distintas de las que ya tengo.

    Si alguien me puede ayudar, estaré muy agradecida.

    Saludos,
     
  2. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: duda donde comprar ...

    murray las dos cattleyas que tengo yo son del AKI del Baricentro.... creo que quedaban alguna en amarillo con olor a limon preciosa y baratisima, por 8 o 9€
     
  3. murray

    murray

    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    sta.eulalia - Barcelona
    Re: duda donde comprar ...

    Muchas gracias, intentaré pasarme el fin de semana.

    Gracias por todo.
     
  4. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: duda donde comprar ...

    Murray en el AKI del Baricentro tambien suelen tener dendro nobiles y ludisias ..y otras muy bien de precio y en el garden de Rubi las dejan a 4€ cuando pierden la flor...
     
  5. murray

    murray

    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    sta.eulalia - Barcelona
    Re: duda donde comprar ...

    Hola soy Eva,
    Este fin de semana estuve en un garden que se llama la Noguera (que me parece que es este que dices tú de Rubí) y sí, me compré un dendrobium phaleonopsis por 4 euros, sin flor claro.
     
  6. kirikiño

    kirikiño

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    BILBAO
  7. murray

    murray

    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    sta.eulalia - Barcelona
    Re: duda donde comprar ...

    Pero en Gerona la compra es on line ? no puedes ir y verlas, no ?
     
  8. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: duda donde comprar ...

    Hola, si llamas antes puedes ir a vomprar directamente.

    Este fín de semana ha sido la Exposición de Arenys y había cienntos de orquídeas para comprar...

    Saludos

    Lourdes
     
  9. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: duda donde comprar ...

    En Gava hay un vivero de muerte!!!! estuve yo y se te salian los ojos de tantas cosas que habia y los precios estaban de miedo :5-okey:
     
  10. murray

    murray

    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    sta.eulalia - Barcelona
    Re: duda donde comprar ...

    Me puedes decir qué vivero es el de Gavà ?
     
  11. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: duda donde comprar ...

    lajoan pon el nombre y la dire del vivero de Gavá ;)
     
  12. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: duda donde comprar ...

    Si Eva ese es el vivero que te decia la Noguera...tienen cosas chulas de vez en cuando..y cuando pierden la flor las ponen a 4€ que no esta nada mal para lo grandotas que son las plantas...
     
  13. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: duda donde comprar ...

    aix!!!! es que me llevo quimnoe, y no tengo ni idea de donde es.... le pregunto y os lo digo, ya pense que al estar por esa zona sabiais de que vivero se trataba :sorprendido: creo que estaba cerca de un jardiland, puede ser :icon_redface:
     
  14. Zapatito

    Zapatito

    Mensajes:
    272
    Ubicación:
    Bilbao
    Re: duda donde comprar ...

    4 euros?! digoooo.... 4 EUROS?!!!!! :desconsolado: LAS QUIERO TODAAAAAS!!!!!
     
  15. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: duda donde comprar ...

    Hooola!!!!!!!!!! bueno ya podemos ir a comprar que ya se donde es :smile: :smile: , me ha dicho que en las fotos que puse habia un nombre, es "Bordas", lo he buscado en internet y es Avda del mar, s/n, Gava- tf 93 6381780,
    direccion Tarragona po la autovia de Castelldefels antes de salir de Barna, hay una gasolinera al pasarla esta la entrada de la C-32 Tarragona, coges la autopista de Pau Casals salida de Gava Platja donde esta el Barna Sur (centre comercial) pasado el Jardiland la siguiente calle a mano derecha, uf!!!!! yo ya me he perdido hace rato :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: haber si los que sois de por alla lo entendeis mejor..... espero si no, ya sabeis GPS :smile: