¿Dónde comprar orquídeas por Internet?

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por Sundown, 11/12/03.

  1. Sundown

    Sundown

    Mensajes:
    13
    Hola, me gustaria donde poder comprar semillas de orquídeas o plantas jovenes de estas, en internet o en cualquier sitio.

    Muchas gracias.
     
  2. Thomas.

    Thomas.

    Mensajes:
    421
    Supongo que ya lo sabes pero cultivar semillas de orquídeas es un tanto complicado, pero sé de una página donde puedes comprar plantas en proveta (seedlings) son muy caros y hay que gastar como $500 para que las envíen al exterior, si juntas un grupo de gente se pueden repartir los costos, la página es
    www.orchidweb.com (está en inglés)

    primero entras a donde dice "our catalog" después te sale una especie de buscador con tres barras, en la primera busca donde dice "flasks"
     
  3. Orquideas: comprar por internet, ¿dónde?

    Hola a todos, soy Pilar estoy estudiando Medio Ambiente y estoy haciendo un proyecto sobre los sitios en internet donde las pueda conseguir orquideas, si sabeis algun sitio no dudeis en decirmelo, mi direccion es pilbullon@hotmail.com

    Muchas gracias por vuestra atencion.
    Voy a seguir investigando
    Un saludo Pilar Bullon
     
  4. nata19

    nata19

    Mensajes:
    611
    hola picca, pues yo conozco un par de direcciones pero sería bueno saber donde vives proqeu no todas envían a todas partes del mundo.
    saludos
    nata19
     
  5. Picca: No he podido enviarte a la dirección que pides pero he comprado en www.nardottoecapello.it y me han dicho aquí en el foro que en www.orquidiesgirona.com , también venden, yo iré este sábado porque me queda cerca.
    Saludos
     
  6. pili_ 22

    pili_ 22

    Mensajes:
    1
    :icon_biggrin: Hola soy picca y soy de Sevilla de la ciudad donde hace mucho calo en verano

    Un saludo de esta sevillana
     
  7. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Hola Picca, yo, sin lugar a dudas te recomiendo que compres en:
    http://www.orquidiesgirona.com/
    ORQUIDIESGIRONA@terra.es (a la atención de Carme).
    Yo he comprado por internet, desde Santiago de Compostela, me han enviado unas phal, ¡¡¡que da gusto verlas!!!!!, preciosas y alucinantes, sanísimas y con unos colores que previamente yo he elegido.
    Búscalas en este foro, te encantarán, se llaman FOTOS: mis nuevas adquisiciones, y me comentas algo.
    Por cierto, tienen muy buenos precios y además los portes son baratos.
    Para sitios en los que la oferta no es muy variada es un sistema de compra que está genial.
    Un saludo.
     
  8. hola me llamo antonio y soy de maracaibo, venezuela, donde el clima es muy caliente y algo seco. hace poco me regalaron unas plantas de orquideas pero poco a poco han estado muriendo y no se que hacer. he buscado cursos de orquideologia en mi ciudad y no consigo. espero sepan ayudarme, se los agradecere y las plantas que me quedan tambien... ;)
     
  9. nata19

    nata19

    Mensajes:
    611
    hola Antonio Jose Isea Briceño, bienvenido al foro! en este foro hay muchos expertos que te pueden ayudar, sería bueno si abrieras un nuevo tema con tu pregunta para que lo lean personas que te puedan ayudar. Y también serí de gran ayuda si nos dijeras que tipo de orquídeas son, que cuidados les das y qué es lo que les pasa. También podrías poner fotos y así te podremos ayudar mucho mejor.
    saludos
    nata19
     
  10. jacky30

    jacky30

    Mensajes:
    2
    Orquídeas por internet: ¿dónde comprar?

    HOLA SOY NUEVA ,ESPERO QUE ME RECIBAN EN ESTE GRUPO Y ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO COMPRAR ORQUIDIAS POR INTERNT DONDE LAS COMPRAN USTEDES
     
  11. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Orquídies Girona

    HOla:
    yo siempre les compro a ellos. Llevo mucho tiempo comprádoles, igual que mucha gente de este foro y van genial.
    Yo nunca he tenido problemas, serios y formales.
    Además están muy especializados.

    Su web: www.orquidiesgirona.com
    Su mail: ORQUIDIESGIRONA@terra.es
    En la web también tienes el teléfono.

    Tienen de todo. Y si quieres algo que no tengan siempre te lo pueden conseguir.

    Yo hoy mismo acabo de recibir un pedido suyo, si puedo mañana colgaré fotos.
    El pedido anterior fue este:
    http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=28829

    Puedes enviarles un mail, es lo que hago yo, a la atención de Carme.
    Es majísima y te atenderá fenomenal.

    Suerte.
     
  12. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
  13. criscas

    criscas desde el sur de América

    Mensajes:
    371
    Ubicación:
    Trelew - Chubut - Argentina
    hola jacky30,
    no hay problemas con las compras por internet. La cuestión es saber de dónde sos, para ver qué lugar te queda más cerca para hacer el pedido. ;)
     
  14. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Es cierto, bueno yo te hablo de España. Como no pone tu ubicación lo he dado por supuesto, pero a lo mejor estoy equivocado.

    criscas, siempre con esa agudeza que te caracteriza.... ;)
     
  15. criscas

    criscas desde el sur de América

    Mensajes:
    371
    Ubicación:
    Trelew - Chubut - Argentina