¿Dónde comprar orquídeas por Internet?

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por Sundown, 11/12/03.

  1. Sundown

    Sundown

    Mensajes:
    13
    Hola, me gustaria donde poder comprar semillas de orquídeas o plantas jovenes de estas, en internet o en cualquier sitio.

    Muchas gracias.
     
  2. Thomas.

    Thomas.

    Mensajes:
    421
    Supongo que ya lo sabes pero cultivar semillas de orquídeas es un tanto complicado, pero sé de una página donde puedes comprar plantas en proveta (seedlings) son muy caros y hay que gastar como $500 para que las envíen al exterior, si juntas un grupo de gente se pueden repartir los costos, la página es
    www.orchidweb.com (está en inglés)

    primero entras a donde dice "our catalog" después te sale una especie de buscador con tres barras, en la primera busca donde dice "flasks"
     
  3. Orquideas: comprar por internet, ¿dónde?

    Hola a todos, soy Pilar estoy estudiando Medio Ambiente y estoy haciendo un proyecto sobre los sitios en internet donde las pueda conseguir orquideas, si sabeis algun sitio no dudeis en decirmelo, mi direccion es pilbullon@hotmail.com

    Muchas gracias por vuestra atencion.
    Voy a seguir investigando
    Un saludo Pilar Bullon
     
  4. nata19

    nata19

    Mensajes:
    611
    hola picca, pues yo conozco un par de direcciones pero sería bueno saber donde vives proqeu no todas envían a todas partes del mundo.
    saludos
    nata19
     
  5. Picca: No he podido enviarte a la dirección que pides pero he comprado en www.nardottoecapello.it y me han dicho aquí en el foro que en www.orquidiesgirona.com , también venden, yo iré este sábado porque me queda cerca.
    Saludos
     
  6. pili_ 22

    pili_ 22

    Mensajes:
    1
    :icon_biggrin: Hola soy picca y soy de Sevilla de la ciudad donde hace mucho calo en verano

    Un saludo de esta sevillana
     
  7. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes: