¿Dónde comprar paja en Barcelona?

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por SALTAPUSA, 30/1/12.

  1. Hola. Tenemos un huerto urbano en la terraza, mesas de cultivo, y este año hemos pensado regar por exudacion...¿alguien puede recomendarnos donde encontrar paja cerca de Barcelona? Es para optimizar el uso del agua. Ya de paso, si alguien sabe donde encontrar todo lo necesario para el sistema de riego, pues tambien lo agradeceremos.
     
  2. lokokosmiko

    lokokosmiko

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    madrid
    Re: DONDE COMPRAR PAJA EN BCN?

    Pues como te cueste la paja como me cuesta a mi en Madrid vamos apañaos,a mi me sale la alpaca a 7.50€ .
     
  3. fran vlc

    fran vlc

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Valencia
    Re: DONDE COMPRAR PAJA EN BCN?

    Soy de valencia, pero te voy a dar un consejo, la paja puede multiplicar su precio según donde la compres, una tienda de mascotas puede cobrar 3€ por una bolsa para un conejo, pero una emrpesa de distribución de alimentos para caballos, alli puedes encontrar desde 4.5€/bala de 25kg
     
  4. mikelsender

    mikelsender naturaleando

    Mensajes:
    934
    Ubicación:
    por los montes y Catalunya
    Re: DONDE COMPRAR PAJA EN BCN?

    SALTAPUSA, hola :happy:

    Cerca de tu localidad (y me suena que en Cerdanyola también) hay varios picaderos. Pregunta si te pueden vender alguna bala o donde conseguirla.
    Seguro que conoces el restaurant Can Tintorer, allí igual hasta te regalan la que necesites (si no es mucha) ;)

    También puedes preguntar en la Cooperativa Agrícola de Molins, el telf. es el 936 681 492

    Sobre el riego por exudación te dejo el enlace a la tienda de una prestigiosa marca:
    http://www.texbor.com/shop/product_info.php?language=es&products_id=21570

    En ESTE ENLACE tienes información interesante.

    Saludos :happy:
     
  5. Re: DONDE COMPRAR PAJA EN BCN?

    Gracias a todos! Que pasada la diferencia de precio....en can tintorer creo que hemos comido, si es el de Molins de Rei. Que majetes si la regalan!
    MIrare los enlaces.
     
  6. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: DONDE COMPRAR PAJA EN BCN?

    -
    Hola Saltapusa, mucho mejor que la paja, es la picadura de césped seca, mucha jente la tira, y puedes encontrarla fácilmente. Te dejo una foto de un acolchado muy parecido en aspecto a lo que te digo. Un saludico.

    -
    [​IMG]

    -

    -