¿Dónde comprar papas canarias?

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por novatina, 22/1/07.

  1. novatina

    novatina

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    Occidente de Asturias
    Hola a todos....donde podria conseguir unas papas de color morado por fuera y amarillas por dentro , mas o menos, las comi en Lanzarote , son buenisimas , se que son caras,pero no sé su nombre.
    también me gustaria saber si las puedo cultivar en el norte Asturias. gracias
     
  2. Hayete

    Hayete Yo pasaba por aquí...

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    Tenerife Sur (Canarias)
    Re: Papas canarias

    Hola:
    Las papas que buscas son las papas de yema, y efectivamente son una delicadeza y carísimas porque su cultivo es muy limitado. También te pueden servir las papas bonitas que son buenísimas.
    Puedes buscar en este enlace del Cabildo de Tenerife y contactar con ellos. Quizás te puedan decir cómo conseguirlas. Seguramente se darían bien en Asturias.
    http://www.agrocabildo.com/
    Un saludo
     
  3. novatina

    novatina

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    Occidente de Asturias
    Re: Papas canarias

    Muchas gracias Hayete, ya te contaré como me fué con las papas ,si es que las consigo , quiero probarlas con caldo y pescado ,ademas de papas- arrugas. saludos.
     
  4. Paqui.J

    Paqui.J

    Mensajes:
    981
    Ubicación:
    Gran Canaria
  5. juanjesus

    juanjesus

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    canarias
    Re: Papas canarias

    creo que te confundes ya que las papas no son caras sino q aquí se les da ese nombre "papas caras" espero haberte ayudado.saludos
     
  6. Jonysabel

    Jonysabel

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    Madrid y Salamanca (España)
    Papas canarias: ¿dónde comprar en Madrid o Salamanca?

    Alguien me puede decir donde comprar (en Madrid o Salamanca) papas canarias para sembrar o al menos una variedad de patata azul. Gracias
     
  7. ajuga

    ajuga

    Mensajes:
    761
    Ubicación:
    Bizkaia
    Re: Papas canarias

    Creo que lo mejor y más fácil sería comprarlas a un productor canario.
    Pregunta aquí, a ver si te pueden ayudar. Hay muchísimas variedades canarias.

    http://www.ccbat.es/