¿Dónde comprar? Persona se dedica al cultivo y venta de plantas acuáticas, Argentina

Tema en 'Dónde comprar plantas acuáticas, nenúfares y estanques' comenzado por ESTEBAN78, 10/7/12.

  1. Hola gente!!

    Necesito me ayuden y me pasen el teléfono, página web, etc., de Érica Bolle, ya que lo he perdido. Es una mujer que se dedica al cultivo y venta de plantas acuáticas y quiero contactarme con ella. Desde ya muchas gracias, saludos:5-okey:
     
  2. Re: Necesito Ayuda gente de Argentina

    Hola ESTEBAN78, yo realmente ni idea, pero buceando en la web hallé este dato: 4-762-1353. Erica Bolle. Intenta, a ver si continúa siendo el mismo número (entiendo que tienes que colocar primero el 011 como código de teléfono) Suerte.:happy:
     
  3. Re: Necesito Ayuda gente de Argentina

    Muchas Gracias Mabril!! Pero creo que ese número ya no funciona. Gracias por la ayuda. Saludos:5-okey:
     
  4. Re: Necesito Ayuda gente de Argentina

    Si llego a hallar otro te lo paso. Busqué recién en guía telefónica, y el número figura con dirección en Munro, Pcia. de Bs. As. a nombre de un tal Bolle, Sebastián. Así no ubiques a Érica allí, tal vez puedas comunicarte para que te informen. No sé, al menos en la guía el número figura. Suerte.
     
  5. Re: Necesito Ayuda gente de Argentina

    Muchísimas gracias:5-okey: , por tu preocupación!!! Vamos a ver que pasa, mil gracias, saludos