Buenas!! Soy de Barcelona y me gustaría saber si por aquí puedo encontrar el bonsai "Pimentero japones" (Zanthoxylum piperitum). Gracias!!
Re: En busca de... Pero he leido que en carrefour y sitios así no son de muy buena calidad... De todas maneras, gracias!
Re: En busca de... Has leído bien,Haz un viajecito a Mistral si quieres algo de más calidad,el precio,porsupuesto,también será mayor. También tienes webs online..
Re: En busca de... Perfecto!! por si no encuentro el pimentero, me podrias decir algun otro bonsai que sea un poco curioso? es que no me acabo de decidir...
Re: En busca de... Por curiosos yo te diría olmo chino y arce palmatum. Pero si estás empezando deberías decantarte por el olmo chino, ya que es un árbol muy fuerte y difícil de matar jejeje. Un saludo.
Re: En busca de... Olmo chino o ficus, son duros duros y van bien para hacerles perrerias. Puedes buscar la perrerias que les hace shogun a sus olmos, que no son pocas
Re: En busca de... Bien, siguiendo vuestros consejos conseguí encontrar el bonsai que estaba buscando pero es para un regalo y la persona en cuestión me dijo que le gustaban otros... el caso es que tengo serios problemas para encontrarlos. Os dejo los 5 escogidos y si alguien sabe donde puedo encontrarlos (dentro del area de Barcelona) espero que me lo digan!! Gracias de antemano!!! Los bonsais son: 1. Fagus crenata (Haya japonesa) 2. Prunus avium (cerezo) 3. Prunus mahaleb (cerezo de santa lucía...) 4. Tilia cordata (Tilo de hojas pequeñas) 5. Murraya paniculata (Murraya)
Re: En busca de... Parece que tira alto, eh? Puedes probar en mistral, hablando por teléfono con ellos, o pasarte por el mercadillo de portalbonsai en este enlace: mercadillo.portalbonsai.com Eso sí, vete haciendo a la idea de desembolsar una cantidad mayor. Un saludo.