¿Dónde comprar pistachero?

Tema en 'Dónde comprar frutales por especies concretas' comenzado por Pistachero, 23/9/06.

  1. Pistachero

    Pistachero

    Mensajes:
    1
    Buenas tardes,mi nombre es Gines,me gustaria informarme sobre el precio del pistacia vera(el arbusto) y si abria posibilidad de mandarlo a Malaga,o si no pudierais mandarmelo, decidme por favor algun domicilio en Málaga donde si pueda comprarlo.Me corre mucha urgencia que me contesteis,Gracias.


    Un Saludo
     
  2. rioja

    rioja

    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    Alfaro (la Rioja)
    Re: ¿Donde puedo comprar un pistachero?

    en la zona de malaga no te puedo decir porque soy de La Rioja, pero cuando he ido a por plantas a la zona de Alcanar (tarragona) he visto en un vivero que tienen muchas plantas que no son muy habituales. No se si tienen los pistachos, pero por llamarles o escribirles, poco pierdes:

    Vivers Queralt
    Ctra. N-238, 8, 2 - Apdo. 132
    43530 ALCANAR (TARRAGONA)


    Teléfono: 977 72 13 18

    Fax: 977 73 02 19

    viversqueralt@telefonica.net
     
  3. Caminante

    Caminante

    Mensajes:
    12
    Re: ¿Donde puedo comprar un pistachero?

    Puedes ponerte en contacto con esta dirección:

    Ctra. Toledo-Talavera C.M. 4.000- Km.46Tl:925.87.74.6245680-Cebolla-TOLED0Únicamente venden planta injertada (Kerman/Pistacia atlantica)E-mail: direccion@valseco.com
    El precio de cada uno es de 23 Euros y debes de comprar por lo menos dos, un macho y una hembra, para que polinicen.
    Yo vivo en Sevilla y me los mandarán a finales de enero de 2007. Los portes son por cuenta del comprador.
    Espero haberte ayudado. Felices fiestas.
     
  4. Libia

    Libia

    Mensajes:
    1
    Re: ¿Donde puedo comprar un pistachero?

    http://www.gardencenterejea.com/

    En garden ejea los puedes conseguir. puedes comprarlos a través de su página web