¿Dónde comprar plantas acuática para mi estanque en Valencia?

Tema en 'Dónde comprar plantas acuáticas, nenúfares y estanques' comenzado por Paula de Valencia, 12/5/04.

  1. Paula de Valencia

    Paula de Valencia

    Mensajes:
    8
    hola a todos! como estan :icon_question:
    escribi un mensaje en la seccion de compra... pero no tuve muchas respuestar.... a ver si este funciona :icon_biggrin:

    vivo en Valencia, y estoy buscando donde puedo comprar plantas acuaticas para mi estanque! si alguien sabe...... muchas gracias!

    Paula
     
  2. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    http://es.groups.yahoo.com/group/Estanque/
    Este es un foro de estanques en yahoo, lo malo es que para poner mensajes tienes que registrarte, pero hay gente que sabe mucho sobre estanques y los tienen maravillosos.
    Prueba a poner un mensaje, seguro que te recomiendan un sitio donde puedes encontrar plantas acuaticas y peces para el estanque.
    Yo lo que si se es que en jardiland en madrid si tienen, por lo menos la unica vez que fui yo tenian claro.
    Espero que te sirva de ayuda.
    Un saludo
    Julia
     
  3. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Paula, hay una tienda de acuariofilia en Barcelona, en la calle Tallers, que envían las plantas a domicilio; lo que no sé es si la compra ha de ser "presencial" o se puede hacer por teléfono. Si te interesa te busco los datos de la tienda (no te los pongo ahora porque no tengo la agenda a mano).
     
  4. Rikabes

    Rikabes

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Teruel
    ola paula
    yo tmbn soy de valencia, suelen tener en Jardiland y en
    Viveros Roca de La Pobla de Vaillbona el año pasado
    si tenian, este no lo se ya que fui hace un mes aprox.
    y no tenian. Ya te dire de mas si me entero.
    saludos :razz:
     
  5. Paula de Valencia

    Paula de Valencia

    Mensajes:
    8
    Julia! Elionor! Rikar!
    gracias por las respuestas! escribi pocas veces en el foro (2) y es lindo cuando tengo respuestas! jeje

    Rikar! voy a probar en el vivero de La Pobla, vivo cerca de ahi! espero tener suerte!!!!!
    el sabado me pase por jardiland y no habia mucho... unas cuantas y se me ocurre q no muy bien cuidadas... yo no tengo mucha idea igual!
    Elionor, pasame la direccion cuando puedas!!!!

    otra vez gracias!
    saluditos!

    Paula
     
  6. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)