Re: uruguay....donde comprar plantas acuaticas? yo tengo algunas para vender estoy en shangrila. camalotes,lirio de agua.nenufar coreano, helechos de agua, bandoleon de agua, etc
Re: uruguay....donde comprar plantas acuaticas? Hola, el mensaje para nestor, me pasas tu direccon para las plantas acuaticas? estoy haciendo un estanque y necesito de todo ,gracias. Estamos en montevideo pero el establecimiento esta en san jose.
Re: uruguay....donde comprar plantas acuaticas? bueno gracias me mantendre en comunicacion contigo nestor por mp . . . igual estamos a unos 25 k de distancia... casi naa .. pero mas que nada era para averiguar... igual si alguien sabe de locales como comercios o viveros o algo asi que vendan..
Re: uruguay....donde comprar plantas acuaticas? Hola, yo he comprado algo en el vivero miosotis, en el Pinar. tengo bastante, pero vivo en el interior, cerca de Young!
Re: uruguay....donde comprar plantas acuaticas? cual es el nenufar coreano yo tengo la nenufar comun amarilla y rosada te pregunto porque asi la identifico y capaz nos contactamos para comprarte ando en busca de la nenufar roja las demas que tu tienes las tengo ya que tengo 2 estanques y una bañera y me encantan gracias
Re: uruguay....donde comprar plantas acuaticas? Hola uruguayos!!! que bueno que seamos tantos por aqui!! tengo un estanque y algunas de mis plantas las traje de la laguna que se encuentra en el parque Roosvelt entrando por Av. de las Americas (hacia Cno. Carrasco). Saludos a todos!!!!
Re: uruguay....donde comprar plantas acuaticas? ahora tengo peces carassius ,doble cola para la venta y nenufar rosados y blancos
Re: uruguay....donde comprar plantas acuaticas? Hola que bueno que sean cada dia mas interesados en los nenufares, yo tengo unos cuantos que podria venderte mandame privado. tengo nenufares,blancos ,amarillos,azules,rojos,tropicales diurnos , nocturnos,hardy venta previa consulta.
Re: uruguay....donde comprar plantas acuaticas? Hola, que tal? Espero bien. Tengo un estanque nuevo en mi jardin y necessito plantas. Tiene usted plantas para un estanque? Espero su respuesta. Muchas gracias. sam24
Re: uruguay....donde comprar plantas acuaticas? tengo gran variedad de plantas para estanque mi tel 25088363