¿Dónde comprar plantas carnívoras y sustratos?

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por Novatojardinero, 12/10/08.

  1. eduardokz

    eduardokz Jarrofilo

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    irapuato, gto, mexico
    Nop, apenas nos las enviaran el lunes. Pero todos los pedidos que hemos echo (a BCP y czplants) han pasado con pura suerte :11risotada:

    Y yo soy de Irapuato, Guanajuato
     
  2. Saludos, venta de plantas en el area norte del estado de México, Coacalco, Ecatepec, Metro Rosario y lugares sircunbecinas, ggg, saludos...
     
  3. mamajoe

    mamajoe

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Vallès Occidental (Barcelona)
    Hola a tod@s,
    El otro día compré una Nepenther Miranda en el Akí por 19 €, me gustaría saber si es un buen precio, a mi me lo pareció pues veo que es una planta espectacular y mi hija está encantada con tener una planta carnívora en casa :11risotada:
    La verdad es que mi experiencia en este tipo de plantas es nula, bueno, en casi todas las plantas, pero estoy leyendo este foro con gran interés, a ver si tengo suerte y consigue que tire adelante.
    Gracias!
     
  4. ALBERBCN

    ALBERBCN Mi Pincho 26-10-11

    Mensajes:
    2.135
    Ubicación:
    Barcelona capital
    El precio depende del estado de la planta. Esta miranda la vendían por 60 en una floristeria del centro de Barcelona hace 1 año.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. TheirOnMan

    TheirOnMan Butterfly Conservatory

    Mensajes:
    1.706
    Ubicación:
    España Andalucia (Granada)
    que tiene musica? XD
     
  6. ALBERBCN

    ALBERBCN Mi Pincho 26-10-11

    Mensajes:
    2.135
    Ubicación:
    Barcelona capital
    Pues no lo sé :11risotada: :11risotada:
     
  7. En las floristerías se pasan un montón con los precios. Yo también encontré una miranda en una (cosa rarísima aquí en Mallorca) y se me abrieron los ojos como platos cuando la vi, pero cuando me dijeron el precio... :sorprendido: ¡¡Creo que eran más de 60€!!
    Lo malo es que fue pasando el tiempo y yo veía a la miranda ahí fuera, monísima... Hasta que empezó a hacer frío, se le empezaron a secar los jarros y le dije que la metiera dentro o se moriría. Eso hizo, pero se le cayeron todos los jarros y, entonces le pregunté si le había bajado un poco el precio, ya que así no la iba a vender en la vida y me dijo que sí... lo bajó como 10€ solo, así que la planta se quedó ahí y al final tuvieron que cerrar la tienda y a saber que pasó con la planta. Con lo bien que hubiera estado en mi casa... :(
     
  8. ALBERBCN

    ALBERBCN Mi Pincho 26-10-11

    Mensajes:
    2.135
    Ubicación:
    Barcelona capital
    Pues si spectral, la planta la vi bastante tiempo en esa floristeria. Aunque la dependienta entendia bastante de canivoras, por cosas que me estuvo explicando :icon_rolleyes:
     
  9. Pues estos no tenían ni idea. Ya les dije una vez que tenían que regar unas sarracenias con agua destilada y se me quedaron :sorprendido: Qué penita de nepenthes... :(
     
  10. saulcapa13

    saulcapa13

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    zaragoza
    unos minutos de silencio por todas las plantas carnivoras que matan los viveros:desconsolado:
     
  11. mamajoe

    mamajoe

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Vallès Occidental (Barcelona)
    :11risotada: y una pregaria para que yo no mate a la mía.

    Intentaré colgar fotos pues viendo las fotos de esta de 60 € creo que ha hecho una buena compra
     
  12. pitis_91

    pitis_91 pitis

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    montejicar
    Buenas foreros!! sabeis donde puedo comprar turba rubia en Córdoba? compre las semillas pero me falta el sustrato y segun tengo entendido ya mismo es el tiempo de siembra.
    Un cordial saludo y gracias de antemano
     
  13. droserin

    droserin

    Mensajes:
    206
    Ubicación:
    Andorra
    ¿y quien te ha dicho que el tiempo de siembra es ahora? o lo has entendido mal o te lo han dicho mal. El momento de siembra es en primavera. Ahora las puedes sembrar pero tendrás que mantenerlas dentro de casa o resguardadas del frío en cuanto llegue el invierno. Con el frio las semillas no germinan.


     
  14. carnimiguel

    carnimiguel

    Mensajes:
    2
    hola yo vendo peat moss y perlita a 20 el litro o 10 litros por 100 y macetas del tamaño que requieras! un saludo
     
  15. Recien adquirimos una drosera espatulata

    Hola, donde adquirimos a la drosera espatulata, no nos dieron gran informacion de como cuidarla, creemos que necesitamos saber mas acerca de ella, ¿alguien nos puede apoyar? gracias:sorprendido: