¿Dónde comprar plantas carnívoras y sustratos?

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por Novatojardinero, 12/10/08.

  1. plantor

    plantor

    Mensajes:
    1.423
    Ubicación:
    Manizales-Colombia
    alguien vende en Colombia???
     
  2. SALUDOS, Somos Kua Sayolin, nos puedes buscar en facebok, hacemos entrega en el Estado de México y DF, por ahora tenemos algunas dionas pequeñas de mayoreo arriba de 20 piezas...contamos con varias especies en venta y hacemos envios, un saludo, buscanos como kuasayolin_pcarnivoras@hotmail.com, proximamente estaremos en TNT CENTRO CULTURAL TLATELOLCO los dias 3, 4, 5 y 6 de Febrero y en Marzo, los dias 9, 10 y 11 en el WTC de la Ciudad de México junto con otros productores...
     
  3. kufa25

    kufa25

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Argentina noa salta
    Re: DÓNDE COMPRAR PLANTAS CARNÍVORAS, SUSTRATO Y DEMÁS

    Hola a todos, recien he descubierto el foro y he quedado fascinado ya que dentro de mis pasiones esta el de las plantas carnivoras

    Quisiera, en caso de alguna duda, poder contar con el apoyo de foristas con mas experiencia que yo.
    preunta: hay algien que venda carnis en argentina porque las mias se murieron la gran mayoria
    espero respuestas chauuuuuuuuu
     
  4. enigma75

    enigma75

    Mensajes:
    208
    Ubicación:
    Puebla, Mexico
    Re: Recien adquirimos una drosera espatulata

    uy son de las más fáciles...

    debe darle sol directo o por la mañana o por la tarde
    colocada de preferencia dentro de casa, en una mesa o lo que sea que no le falte sol... probé con terrarios y fue un desastre... no lo recomiendo...
    plantadas en macetas pequeñas de plástico solo con peat moss
    regar con agua CIEL... yo la he usado mucho tiempo y es una maravilla,
    regar por arriba hasta que escurra por los orificios... teniendo cuidado de no echar agua en las hojas, sino a un ladito y con cuidado para no echar a perder las gotitas de pegamento de las trampas... el método de la bandeja tampoco me dio buenos resultados...
    regar cada tercer dia...
    es todo... es una planta... no lo olvides... la única diferencia es el agua... nada mas... no le tengas miedo por ser carnivora y todo el rollo que se avientan que te hacen bolas nada mas... incluso tengo nepenthes y cephalotus y son una maravilla... no las trates como si fueran seres venidos de otro mundo... trátalas como lo que son... plantas...
    jajaja
    florean muy bonito y te sacan un montón de semillas que puedes plantar a la luz en peat moss (a la luz significa que es sobre el sustrato... no se deben enterrar las semillas)

    espero te haya serido jeje.. saludos
     
  5. Re: Recien adquirimos una drosera espatulata

    pues como te dijeron es muy facil
    yo las tengo en terrario con luz(sol indirecto) y pues de la huemdad no la riego:razz: y la tengo adentro en maceta no plantada

    pero lo que puedes hacer es luz todo el dia, agua de garrafon , la tierraa es peat moss(pit moss) y regar la por el metodo de la bandeja dejale agua como 2 horas y cuando pasen y sobro agua se la quitas y te espeeras un dia de descanso y la vuelves a regar

    saludos
     
  6. carnivorous

    carnivorous Mutatis mutandis

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    Cd. Acuña
  7. carniplants.com

    carniplants.com Apasionados de las carnis

    Mensajes:
    367
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya (España)
    Carniplants.com
    Nosotros vendemos plantas a toda España y semillas a todo el mundo a precios muy bajos.
    Somos una organización sin ámino de lucro con ganas de divulgar conocimiento variado relacionado con las plantas carnívoras. Disponemos de multitud de plantas y semillas que están a la venta a precios muy bajos. Los beneficios los invertimos en ampliar nuestro repertorio carnívoro, a mejorar nuestras instalaciones e a aportar nuestro granito de arena en organizaciones en defensa de las plantas carnívoras ya que hay muchas en peligro de extinción.
    (Somos miembros de la International Carnivorous Plants Society).

    Lista de cultivo por el momento...

    - Drosera capensis
    - Drosera alba
    - Drosera regia
    - Drosera aliciae
    - Drosera admirabilis
    - Drosera filiformis
    - Drosera scorpioides
    - Drosera binata
    - Drosera spatulata
    - Drosera microscapa
    - Drosera X sidjamesii
    - Drosera glanduligera
    - Drosera hookeri (D. peltata)
    - Drosera intermedia
    - Drosera auriculata

    - Pinguicula gigantea alba x moctezumae
    - Pinguicula x Wesser
    - Pinguicula jaumavensis

    -Dionaea muscipula

    - Sarracenia alata
    - Sarracenia purpurea
    - Sarracenia stevensii (?)

    -Cephalotus folicularis

    NOTA: El apartado "tienda" aún no funciona (la web es muy nueva), contactanos a "info@carniplants.com" y te haremos un presupuesto personalizado.
     
  8. saulcapa13

    saulcapa13

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    zaragoza
    La tienda no funciona, da error
     
  9. carniplants.com

    carniplants.com Apasionados de las carnis

    Mensajes:
    367
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya (España)
    Lo se, la web es muy nueva y falta cantidad de cosas. Si quieres alguna plantica o semilla contactanos a info@carniplants.com y te haremos un prespuesto personalizado.
     
  10. unai-eibar

    unai-eibar

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Eibar (Guipúzcoa)
    Hola,

    Yo soy nuevo en el mundo carnivoro, resido en el País Vasco y estoy interesado en saber si hay algun sitio cercano en el cual pueda adquirir lo básico para plantar mis pequeñajos.

    Turba rubia 100%
    Perlita
    Arlita
    Musgo Sphagnum
    Arena de silice

    Gracias.
     
  11. enric1983

    enric1983

    Mensajes:
    115
    Perdonat alguien sabe donde encontrar turba rubia por gerona?? ;) por lo que se ve en el foro solo hay gente de capitales!!! un saludo!
     
  12. Balancin

    Balancin

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola, tengo una nepenthes y encontré todo lo necesario para poder prepararle la siguiente mezcla: Sustrato compuesto de 40 % de turba rubia, 40 % de perlita y 20 % de vermiculita, en la siguiente tienda.
    THE BOBS SECRET
    CALLE MIGUEL HERNANDEZ nº3 (1), 46800 Játiva (Valencia)
    http://thebobsecret.weebly.com/

    Es una tienda de cultivo de cannabis pero el propietario tiene una dionae así que me aconsejó muy bien.

    Espero que sirva.
     
  13. Tengo unas cuantas sarras, nephentes, dioaneas, pinguiculas.... y no encuentro sustrato sin fertilizar por ningun lado
    Alguien me ofrecio por mp un dia y me cargue el mensaje asi q ni idea quien fue

    No se cuanto necesitaria pero tal vez un saco de 20 o 30 litros
    Si es el tipico de 50 o 70 pues mejor ya que mas adelante me hara falta
    El caso es q mirando online tan pronto te venden por 15 euros los 60 litros como gente que vende 1 o 2 litros por 5 euros :S o sea 20 veces mas caro!
    Por no hablar de precios mayoristas... http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=294686

    Me podeis recomendar algun sitio fiable donde no se pasen con los precios y sepan asesorarme si necesito un unico sustrato o distintas mezclas?
     
  14. Buenas a todos, encontré perlita en el dr.cogollo de jerez de la frontera, 10l por 5€, Arlita también hay, pero no pregunté el precio, hay muchas cosillas que convienen, desde semilleros a macetas cuadradas grandes y pequeñas :smile: , también hay turba rubia en el leroy merlín de jerez de la frontera, 80l por 16 euros a 0.2 € el litro mas o menos!

    un saludo a todos!:52aleluya: