¿Dónde comprar plantas de litchi en Mexico?

Tema en 'Dónde comprar frutales por especies concretas' comenzado por pollescu, 14/6/07.

  1. pollescu

    pollescu

    Mensajes:
    3
    Hola amigos, estoy buscando alguien que me pueda vender un par de plantas de litchi en Mexico, se que hay muchos productores de esta exótica fruta por aca, pero no consigo que alguien me venda un par de plantas. Si conocen a alguien que me pueda ayudar se los agradeceria.

    Saludos desde Mexico
     
  2. Naret

    Naret Siembradicto :P

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Acapulco, México.
    Re: Plantas de Litchi en Mexico

    Hola, yo también estoy interesado en adquirir una planta de litchi, y no tenia idea de que hubiera muchos productores en México, lo mas que he encontrado son semillas que se venden en MercadoLibre, pero si se pudiera adquirir una planta grandecita seria mejor. Me pregunto si no existira un vivero que venda por internet este tipo de árboles frutales y envie a todo la república, si alguien sabe de uno le agradecere la información.
    Saludos.
     
  3. apple

    apple

    Mensajes:
    438
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Plantas de Litchi en Mexico

    En España esa fruta no es muy conocida, se considera de las "exoticas" creo que deberíais de buscar en algún país de sudamérica. Colombia, quizá...

    Suerte !!! :smile:
    Saludos

    Apple
     
  4. Naret

    Naret Siembradicto :P

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Acapulco, México.
    Re: Plantas de Litchi en Mexico

    apple: Igual aquí, yo no he visto litchis por ningún lado, ni el árbol ni la fruta o algún producto hecho con ella, lo que si no es una opción es importar las plantas, aqui los de correos no tienen modales con los paquetes delicados y por muy bien envuelta que venga, yo no creo que sobreviva los 15 o más dias de viaje, de momento la única opción es la de germinar semillas, ya vere que tal me va.

    Saludos.
     
  5. ysi

    ysi Jardinera novatísima

    Re: Plantas de Litchi en Mexico

    Hola a todos..
    me he metido en su platica para contarles que en Michoacan si es conocido el litchi, :5-okey: es muy rico y por aca hay muchos...el unico problema es que creo que a uds. les queda un poco lejesillos, se cultiva en la sierra del estado especificamente en la region de Uruapan, y en algunos viveros se venden arbolitos... pero como comentan el envio seria lo complicado. Pues a hecharle cabeza y si encontramos alguna manera de solucionar el problema, me ofrezco a buscar en los viveros de por aca, para ver si encontramos algunos bellos, porque hay que decir que tampoco se ven tan seguido. En fin saluditos y :beso: . ysi.
     
  6. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Mensajes:
    1.990
    Ubicación:
    Sinaloa
    Re: Plantas de Litchi en Mexico

    perfeuto,,,,,,
     
  7. Naret

    Naret Siembradicto :P

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Acapulco, México.
    Re: Plantas de Litchi en Mexico

    0.0 que bárbaro tardan demasiado de semilla, gracias por el dato zutano, pensandolo asi, ysi, Michoacán no me queda tan lejos, jeje en una de estas me animo a cruzar la tierra caliente e ir por mi arbolito^^.

    Gracias y saludos.
     
  8. Re: Plantas de Litchi en Mexico

    Buenas tardes,

    Aqui en el estado de Morelos (México) pueden obtener plantas de litchis en los viveros que se encuentran en Oaxtepec-Cocoyoc.

    Saludos.
     
  9. emabaj

    emabaj Seres de Luz, Angeles.

    Re: Plantas de Litchi en Mexico

    hola vi tu mensaje de los litchis pero yo te busco por otra cosa espero me respondas pronto, mira yo soy de mexico tambien,la verdad de los litchis no te puedo solucionar nada pero quiero saber si tu me puedes conseguir semillas de varias frutas de tu terruño,please!!!! te mando mi correo por si me puedes ayudar emabaj@hotmail.com gracias:happy:
     
  10. emabaj

    emabaj Seres de Luz, Angeles.

    Re: Plantas de Litchi en Mexico

    vas a decir que como friego pero me interesa mucho.
     
  11. Re: Plantas de Litchi en Mexico

    hola me intereza este post a mi me queda mas cerquita cuernavaca tendre que darme un tiempito para buscar esos arbolitos porque para esperarme 12 años con las semillas uufff
    por cierto tambien he visto mucho esa fruta por tlaxcala a lo mejorpor ahi tambien la encuentro mmmmm....
     
  12. Re: Plantas de Litchi en Mexico

    hola, yo produzco plantas de litchi, estoy en veracruz pero enviarlo por correo es muy complicado, comuniquense a mi correo gelasiolara@hotmail.com, tal vez encontremos una forma de enviarlos.
     
  13. dongraftxs

    dongraftxs

    Mensajes:
    1
    Re: Plantas de Litchi en Mexico

    Hola soy de sinaloa, aqui se produce mucho esa fruta exitica ademas de que el arbol es muy hermoso. si gustaspodemos intercambiar por plantas de tu region( de preferncia exotica )...saludos
     
  14. Re: Plantas de Litchi en Mexico

    Hola, me interesan mas variedades de litchi, rengo kwai mi pink y brewster, me interesa adquirir groff y haap yip, o alguna otra, si sabes de alguna comunicamelo, tambien quiero adquirir durian o durion, longan. Tengo Jacka, Carambolo, Jaboticabo, Cereza de Barbados y planta de mamey , saludos a todos y feliz año.
     
  15. ROCKOSPEED

    ROCKOSPEED work pro life

    Mensajes:
    679
    Ubicación:
    mexico
    Re: Plantas de Litchi en Mexico

    HOLA, YO VENDOARBOLITOS DE LITCHI
    36793144.jpg

    37749854.jpg

    , RAMBUTAN,
    36793158.jpg
    BLUE LYLLI PILL,
    38480172.jpg

    39377070.jpg

    MARACUYA, ANNONA, CABEZA DE NEGRO, GUAMUCHIL, MARAÑON O NUEZ DE LA INDIA LAS DOS VARIEDADES DEL MUNDO ROJA Y AMARILLA

    36393105.jpg : CAIMITO MORADO :

    35644866.jpg

    36498804.jpg

    PERA MEXICANA :

    36202397.jpg

    Pomarosa o Manzana rosa (Syzygium jambos):

    35640538.jpg

    Y MAS.. ENVIO A TODO MEXICO... ROCKOSPEED@YAHOO.COM