¿Dónde comprar plantas o garras de fresas?

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por Serjons, 20/2/08.

  1. Serjons

    Serjons

    Mensajes:
    289
    Ubicación:
    LORCA (Murcia)
    Pues eso, estaría interesado en plantas de fresa, mejor a raiz desnuda para su mejor transporte.

    No fresón, fresa de tamaño normal ya que son mas sabrosas.

    Interesados mandarme un PM y respondere lo antes posible.

    Un saludo.
     
  2. alcachofachofa

    alcachofachofa huertista

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    madrid
    Re: Estoy interesado en plantas o garras de fresas

    Me uno a lo que pone Serjons.
    Soy de Madrid. Gracias.
     
  3. alcachofachofa

    alcachofachofa huertista

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    madrid
    Re: Estoy interesado en plantas o garras de fresas

    Perdón le di dos veces.
     
  4. Re: Estoy interesado en plantas o garras de fresas

    A ambos ¿Os es muy urgente?. Es una pena, que no haya visto los post vuestros esta temporada de atrás. Con las podas y otros menesteres agrojardineros, no me permití la aproximación al ordenata y me he desconectado. Lo siento, ahora no va a ser posible, si os puede valer para mas adelante, probablemente pueda servir a uno de los dos y después al final de campaña, probablemente pueda atender al otro. Para más, no creo que de la cosa. Saludos. :sirena: :sirena:
     
  5. amigo de las carrascas

    amigo de las carrascas defendamos lo autóctono

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Villena, Alicante, España
    Re: Estoy interesado en plantas o garras de fresas

    Yo por exceso tengo que arrancar fresas de mi huertecillo por exceso y falta de espacio. No estoy seguro si son fresas o fresones, aunque la verdad que no son muy grandes y están bastante dulces.

    Si os interesan a ambos, no hay problema en mandar a los dos, tengo para arrancar bastantes plantas, solo faltaría saber como os puedo mandar eso, porque ahora mismo no tengo ni idea.

    Mandarme un privado diciendo la instrucciones que debo seguir

    Saludos
     
  6. amigo de las carrascas

    amigo de las carrascas defendamos lo autóctono

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Villena, Alicante, España
    Re: Estoy interesado en plantas o garras de fresas

    Insisto

    si a alguien le interesan, estarán disponibles hasta el sábado 26 de abril, si no las quiere nadie, las arrancaré porque me están entorpeciendo a las demás.

    Tampoco sé como pueden mandarse. Quedo a la espera de vuestros comentarios si os interesa, claro

    saludos
     
  7. amigo de las carrascas

    amigo de las carrascas defendamos lo autóctono

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Villena, Alicante, España
    Re: Estoy interesado en plantas o garras de fresas

    Amigos, la fecha de arrancada de fresas se aplaza para el puente de mayo, debido a un viaje de negocios inesperado fuera de España. Si a alguien más le interesa se las mando, si alguien puede ayudarme y decirme como se pueden mandar estas matas con raiz sin hacerlas mucho daño y que no les cueste mucho dinero a los que están interesados, os rogaría me lo dijeráis.

    Gracias foreros!!!