¿Dónde comprar plantel de pimiento de Gernika en Barcelona?

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por santicarp, 1/4/11.

  1. santicarp

    santicarp

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    sabadell
    hola a todos, soy nuevo en este foro. me estoy iniciando en el huerto en macetas y tenia una duda. ¿alguien sabe donde conseguir plantel de pimiento de gernika por la zona de barcelona ??
    es que no encuentro por ningun sitio.
    si alguien lo sabe y me puede hacer el favor que me diga donde conseguirlos.
    muchas gracias de antemano.
     
  2. Dani 10

    Dani 10 -

    Mensajes:
    248
    Ubicación:
    Bizkaia
    Re: plantel de pimiento de gernika en barcelona

    Hola Santi.

    Me parece que ni en Barcelona ni en Gernika ni en ninguna parte vas a a encontrar plantel de pimientos de Gernika.Principalmente porque no se puede vender plantel de pimientos bajo esa denominacion.Puedes encontrar en Vizcaya a la venta plantel de pimiento Vizcaino (es el mismo que el de Gernika pero sin el Copyright).

    De pimiento de Gernika no encontraras ni plantel ni semillas a la venta.Es solo un nombre comercial del pimiento Vizcaino de toda la vida.Si quieres semillas,mandame un mp y yo te puedo enviar.
     
  3. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: plantel de pimiento de gernika en barcelona

    Hola Dani....solo entro para saludarte y ponerte los dientes largos....hoy me voy con mi hermana a Burgos....entre otras cosas ya sabes a que voy...:meparto: :beso: , prometo subir fotos en el hilo de Madrid...si la cosa va bien....
     
  4. Dani 10

    Dani 10 -

    Mensajes:
    248
    Ubicación:
    Bizkaia
    Re: plantel de pimiento de gernika en barcelona

    Hola Manuela :beso:

    ¿Encima voy a tener que aguantar que me pongas fotos y me las pases por los morros? :11risotada: :11risotada:

    No se a que zona de Burgos iras,pero de momento no he oido que se haya cogido gran cosa.A ver si teneis suerte.

    Un saludo.
     
  5. abufali

    abufali

    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: plantel de pimiento de gernika en barcelona

    Hola

    Como te dijeron, de guernica no creo, pero podes encontrar plantel de pimientos en ca L'Agusti
    Pere IV, 429 - 431
    932 660 757

    Saludos

    Andres