¿Dónde comprar planteles de hortalizas con gran variedad en Barcelona?

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por alaninho, 25/3/08.

  1. alaninho

    alaninho

    Mensajes:
    598
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos/as, sabeis de algun vivero que vendan hortalizas en barcelona? me refiero a gran variedad de hortalizas distintas(tomates, lechugas,zanahorias,pimientos,acelgas,espinacas... ). Algun otro vivero que no sea jardiland?

    Otra cosa, hay mucha diferencia entre el jardiland de Gavá con el de Mataró? ( en cuanto a variedades de hortalizas, plantas...)

    Espero alguna ayudita, gracias!!
     
  2. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: comprar planteles hortalizas barcelona?

    Hola!

    Es posible que haya algún sitio más, pero en l'Hivernacle d'Horta he encontrado siempre bastante variedad.
    Puedes visitar su web con el horario y la dirección:
    http://www.hivernaclehorta.com/

    Saludos!
     
  3. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: comprar planteles hortalizas barcelona?

    Me lo has kitau de la boca Picarona!!! Yo la última vez ke fuí (pues es mi antiguo barrio), había distintas variedades de lechuga, acelgas, cebollas, tomates, pimientos y coles. Supongo ke aún habrá y además no es caro.

    Besotes :beso:
     
  4. alaninho

    alaninho

    Mensajes:
    598
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: comprar planteles hortalizas barcelona?

    pues gracias por la direccion! ya iré este fin de semana y a ver que encuentro! ;) ;)
     
  5. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: comprar planteles hortalizas barcelona?

    En la calle Pedro 4º delante de la gasolinera tambien hay un garden que venden de todo para huerto y jardin, era mi ultimo antiguo barrio, y aunque parezca coña, el de Horta era mi penultimo antiguo barrio de cuando yo era de ciudad.:smile:
     
  6. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Re: comprar planteles hortalizas barcelona?

    El que dice el Xibecas se llama CAL AGUSTI y hace muchos años que se dedica al plantel esta casi al final de la calle Pedro IV (en pueblo nuevo) cerca del besós :happy:
     
  7. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: comprar planteles hortalizas barcelona?

    Kiko 23: Exacto, Cal Agusti, me salian todos los nombres menos este. Al final resultara que todos hemos sido o somos medio vecin@s.
     
  8. alaninho

    alaninho

    Mensajes:
    598
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: comprar planteles hortalizas barcelona?

    Es que ya he estado bastantes veces al cal agustí ( trabajo al lado y aprovecho mis horas de trabajo para darme alguna vueltecita,jeje), pero tampoco hay mucha cosa, hay bastante mas variedad en jardiland de gavá, y comparando precios el vivero de cal agustí es un poco carito (comparado con jardiland). Pero igualmente gracias por la informacion! Cualquier ayuda me sirve! ;)
     
  9. Re: comprar planteles hortalizas barcelona?

    Hey,

    Yo soy de Barcelona, gava en concreto. Toda la familia compramos desde siempre los plantones en "LLADÓ". A parte de ser una gente encantadora los precios son infinitamente mas bajos que en el Jardiland de gava. Encima esta a 1000 metros del jardiland. Si te interesa os pongo un plano!

    Merci
     
  10. alaninho

    alaninho

    Mensajes:
    598
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: comprar planteles hortalizas barcelona?

    Hola danielo, pues te agredecería que me pusieras un plano si no te importa, que he puesto "lladó" en google y no me aparece nada, y así me acerco esta semana a hechar una ojeada! gracias!! ;)
     
  11. Liae

    Liae empezando en tierra

    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: comprar planteles hortalizas barcelona?

    hola!

    en Lladó tb venden balas de paja?

    Me pasaré, yo suelo comprar en Ca l' Agustí :smile:
     
  12. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: comprar planteles hortalizas barcelona?

    Pues en Sant Vicenç dels Horts, junto a la carretera hay un montón de viveros, en especial uno enorme al principio. Allí compró mi cuñado unas tomateras (por akello ke le metí el gusanillo de la siembra en maceta :smile: ), yo ni sabía ke estaba eso allí. Por lo ke parece es tan grande ke tiene todo por zonas: plantones de huerto, plantas decorativas, plantas acuáticas, árboles frutales... Hasta muebles y decoración de jardín. No sé cómo se llama pero me dijo mi cuñado ke se ve a la legua.
     
  13. alaninho

    alaninho

    Mensajes:
    598
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: comprar planteles hortalizas barcelona?

    liae, bonita terraza! y donde está lladó?
     
  14. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: comprar planteles hortalizas barcelona?

    Eso digo yo! Danielo pon el plano porfa!!!
     
  15. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: comprar planteles hortalizas barcelona?

    El Lladó ese abren el domingo por la mañana?
    Por favor, si ponéis direcciones, poned horarios también, que a muchos nos será de utilidad.
    Porfiiiiiiiiiiiiiiii