¿Dónde comprar plantero de verduras y hortalizas en Cartagena?

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por Antonio39, 17/9/08.

  1. Antonio39

    Antonio39

    Mensajes:
    69
    Ubicación:
    Roche, Murcia
    Haber quien me puede ayudar, ya que no encuentro por la comarca de cartagena, sitios donde vendan plantero de verduras y hortalizas en pequeñas cantidades, tan solo en la Plaza Juan XXIII de Cartagena pero son escasas las variedades que hay.

    Muchas Gracias
     
  2. Anno Domine 2008

    Anno Domine 2008

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    Murcia - España
    Re: ¿Donde conseguir Plantero en Cartagena?

    Hola: En CTGN no lo sé, pero en Santomera (Murcia) venden presencial o por Internet con gastos de envio gratis si compras más de 60 Euros, y si no pues con gastos. La empresa se llama Hortincasa (http://www.horticasa.es/about_us.php?osCsid=f6fc19eb0f68f4f0a631d3e3961d441e). Ademas te vende la misma variedad que elijas, pero en versión ecológica. El catálogo esta bien en número de variedades.
    Por otro lado se me ocurre que en El Jimenado y Torrepacheco hay varias empresas de planteles (Semilleros), lo que no sé es si venden a pequeña escala.
    Un saludo.
     
  3. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
  4. Rabogato

    Rabogato Sideritis marminorensis

    Re: ¿Donde conseguir Plantero en Cartagena?

    Hola Antonio,

    En Los Dolores, justo al lado del colegio Salesianos, hay una tienda que venden piensos y ultimamente animales.

    Allí suelen tener plantero en pequeñas cantidades y si les encargas, supongo que te pueden traer más.

    Está entre el Estanco y Salesianos. Entra y pregunta.

    Saludos
     
  5. joselorenzo

    joselorenzo un huertano principiante

    Mensajes:
    112
    Ubicación:
    torrevieja (alicante)
    Re: ¿Donde conseguir Plantero en Cartagena?

    Antonio: Nosotros vamos a Almoradí. Los sábados por la mañana hay mercadillo, y una señora pone un puesto de planteros de todas clases completísimo y de calidad. Ya sé que está lejos de Cartagena, pero nosotros vivimos en San Javier, y cuando toca plantar, vamos a comprar ahí. De todos modos, tb me dice Amparo que preguntó en el mercadillo de los lunes en San Pedro del Pinatar, y le dijeron que algunos puestos tb ponen. De hecho, allí quiere comprar las lechugas que pensamos poner próximamente. Ya te contaré más, si vemos algo interesante. Un abrazo.
     
  6. ruylo

    ruylo

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    CARTAGENA MURCIA
    Re: ¿Donde conseguir Plantero en Cartagena?

    Antonio los sábados por la mañana ponen un mercadillo en fuente álamo, donde hay un camión con toda clase de plantones.
    Otros sitio, en el albujon, carretera la aljorra hay una tienda de piensos, cerca del cuartel de la guardia civil, en los dolores hay dos sitios uno antes del colegio salesianos (llamado conchita) y el otro enfrente (llamado Joaquín)
    Yo siempre los he comprado en el mercadillo de fuente álamo y te aseguro q me han ido muy, muy, muy bien.


    saludos

    ruylo
     
  7. Antonio39

    Antonio39

    Mensajes:
    69
    Ubicación:
    Roche, Murcia
    Re: ¿Donde conseguir Plantero en Cartagena?

    Muchisimas gracias a todos, no sabia que habia tantos sitios, voy a ir a visitarlos, haber cual esta mejor, este Sabado probare en Fuente Alamo, y los de la carretera de la Aljorra..

    De verdad, muchas gracias a todos.
     
  8. joselorenzo

    joselorenzo un huertano principiante

    Mensajes:
    112
    Ubicación:
    torrevieja (alicante)
    Re: ¿Donde conseguir Plantero en Cartagena?

    Ruylo: Eso es un notición para mi. Probaré comprar allí. Fuentealamo no está nada lejos de San Javier. Un abrazo.