¿Dónde comprar plantines de hortalizas en Valencia?

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por CARLOS_Y_VERO, 24/10/09.

  1. Hola compañeros!!!

    llevo un tiempo tratando de buscar plantines (por mi desconocimiento le decia esquejes) de distitnas variedades para plantar, en mi barrio hay una tienda de piensos que solo tiene lechugas y coles (bueno tenia ultimamente ya ni tiene) y me gustaria saber en valencia por donde lo encontrais


    gracias

    pf:este finde con la comida familiar empezamos a planera la boda jejejej:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  2. sicalosi

    sicalosi

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    valencia
    Re: DONDE COMPRAR PLANTINES EN VALENCIA

    hola yo los suelo comprar justo en frente de la entrada de mercavalencia en el rio, el chico se llama ramon y te puede informar de todo, como plantar... ya sabes y luego hay otro que esta saliendo de mislata direccion antigua carcel de valencia este tb tiene bastantes cosas pero a mi personalmente me gusta mas el otro un saludo
     
  3. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: DONDE COMPRAR PLANTINES EN VALENCIA

    Ya vendran los de la zona, pero me suena algo de Nacho que hay por ahi.
    Espera un poco y te diran............. tampoco se en que zona de Valencia esta esto................al igual te queda lejos.
    Pero la mayoria hablan bien del Nacho ese ;)
     
  4. Nelet

    Nelet

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    Benaguasil (Valencia)
    Re: DONDE COMPRAR PLANTINES EN VALENCIA

    La tienda se llama AGRONACHER y como muy bien apunta Sicalosi , esta enfrente de la entrada a Mercavalencia.
    Alli puedes encontrar todo lo necesario para la huerta : plantones ,semillas,abonos,insecticidas,herramientas,etc.etc.

    Saludos.
     
  5. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: DONDE COMPRAR PLANTINES EN VALENCIA

    Esa es la que yo decia del Nacho, me parecia algo asi:smile:
     
  6. BETERANO

    BETERANO BETERANO

    Mensajes:
    19
    Re: DONDE COMPRAR PLANTINES EN VALENCIA

    En Vinalesa tienes Plantones Jose Luis Martin, (frente al cementerio) suelen tener de todo en semillas, plantones, abonos y demas artilugios huerteros. .

    En Meliana tienes agricola Meliana que tiene de casi todo en semillas, plantones, abonos y demas artilugios huerteros. (a la entrada al poligono ind.)

    En Picaña tienes (NO SE COMO SE LLAMA):happy: en la calle San Pascual 3 tiene tambien de casi todo en semillas, plantones, abonos y demas artilugios huerteros.

    esos son los que conozco pero me suena que por la carretera de torrente hay uno que tiene de casi todo pero no se nombre bi direccion.

    Espero haberte ayudado.
     
  7. Re: DONDE COMPRAR PLANTINES EN VALENCIA

    muchisimas gracias a todos, por vuestra ayudame sera de gran ayuda en cuanto levante el terreno y aire la tierra

    gracias de nuevo