¿Dónde comprar plantones de fresa en Burgos?

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por oskar_boikot, 27/2/11.

  1. Hola, estoy interesado en comprar plantones de fresa económicos.

    Un saludo, gracias!! :happy:
     
  2. Francisko

    Francisko

    Mensajes:
    319
    Ubicación:
    Ciudad Real, Puertollano
  3. Re: Compro Plantones de Fresa en Burgos

    Ya lo seee, graciasss!!!
    K mi madre me dijo k era un planton de fresa x 5€ y me pareció carísimo, xk hace unos años compré 4 , tirados de precioo. (me parece k era 0,75€ cada 1). Ahora sale a 85cent si no recuerdo mal...
     
  4. Re: Compro Plantones de Fresa en Burgos

    Hola OSKAR: Si quieres plantones de fresa, esta semana tengo que recibir 500, y yo los vendo ya cuando estan enraizados en macetas, si los quieres ahora a raiz desnuda el precio es a 0.50 cmos mas gastos de envio, si quieres esperarte un mes a que esten ya enraizados en maceta, luego seran a 1.00€ cada uno mas gastos de envio.
    Posiblemente para la proxima semana tambien tendre de freson, pero estos aun no estan seguros.
    Saludos Peret.
     
  5. Re: Compro Plantones de Fresa en Burgos

    bufff, es que así con los gastos de envío al final me sale caro... por eso había puesto de Burgos.
    Gracias de todos modos!! :smile:
     
  6. zande

    zande

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    españa,valencia,alfafar
    Re: Compro Plantones de Fresa en Burgos

    yo estoy interesada en comprar un planton de fresa soy de valencia(alfafar) m podras indicar en cuanto se me quedaria con gastos de envio y todo, saludos y gracias
     
  7. chesterche

    chesterche

    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    Salamanca España
    Re: Compro Plantones de Fresa en Burgos

    Zande Si quieres yo te envio todas las semillas que quieras gratis... ((no te creas que tardan mucho en crecer..)) y si tienes algo para intercambiar mejor.

    Un saludo cuenta conmigo, eso si, respondeme en un privado porque si no alomejor no te leo