¿Dónde comprar prebonsáis?

Tema en 'Dónde comprar bonsáis. Tiendas de bonsáis' comenzado por estudiantes, 21/9/13.

  1. Hola,
    me gustaría que me dijerais donde puedo comprar prebonsais de confianza.
    (Pensaba en algún A cer, pero si encuentro otra especie que me convenza, no la descarto)
    Soy de Madrid,por si conocéis algún vivero por aquí, pero si conocéis algún sitio que venda online y sea de confianza, también me vale.:5-okey:
    Y ya si es bueno, bonito y barato, mejor que mejor.:meparto: :meparto:
    Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo.:52aleluya:
     
  2. Gonzalok98

    Gonzalok98

    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    Toledo
    Re: Donde comprar prebonsais.

    Hola, muy buenas
    Pues hay un sitio en el que venden todo tipo de bonsais y es bueno y bonito (no es barato pero en fin, si buscas bien te puedes hacer con algun prebonsai majete) se llama laos garde, en las matas te pilla relativamente cerca y merece la pena verlo porque tienen alghnos arbols que se te cae la baba y todo tipo de materiales, como te he dicho no es lo mas barato del mundo peeero... hay buen material.
    Si mal no recuerdo una vez estuve en fronda, un vivero de majadahonda que tenian pero mas comerciales, los tipicos arbolillos...
    Bueno, espero serte de ayuda, un saludo ;)
     
  3. Re: Donde comprar prebonsais.

    Muchas gracias Gonzalo,
    a Fronda tengo pendiente ir, y echaré un ojo a laos garden, mira que estuve trabajando en las matas y no lo conocía.
    Es que estuve en Verdecora y me pedían 14€ por un triste arce chamuscado.:icon_evil: