¿Dónde comprar riego por goteo en Madrid?

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por elmejordance, 16/2/11.

  1. elmejordance

    elmejordance

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Madrid, España
    Hola!

    Me podeis decir algun vivero o empresa donde comprar todo el sistema de riego por goteo en Madrid? He preguntado en varios sitios, y para 200m cuadrados de huerto que tengo me piden mas de 500€. Me parece bastante caro.

    Da igual si es en madrid capital o algun pueblo de la comunidad, si hay que desplazarse para ahorrarse unas perras no pasa nada :smile:

    Muchas gracias!
     
  2. vijard

    vijard

    Mensajes:
    122
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Comprar riego por goteo en Madrid

    Aquí en Valencia he visto bastante diferencia de precios de los centros comerciales o ferreterias a las cooperativas, pasaté por una y mira precios de goteros y tubos.
    Saludos.
     
  3. jesusisi

    jesusisi Eterno aprendiz

    Re: Comprar riego por goteo en Madrid

    Puedes mirar en "Saneamientos Pereda", conozco dos, uno en la c/ Bravo Murillo (en local del antiguo cine Europa, entre Estrecho y Alvarado) y otro en el polígono industrial de Leganés. Es donde yo he visto los mejores precios en mangueras con o sin goteros intercalados y demás accesorios. Usa un buscador para localizar más tiendas y sus localizaciones exactas
     
  4. Re: Comprar riego por goteo en Madrid

    Yo estoy tambien en lo mismo. ¿Dónde te han dado ese presupuesto?. ¿Cuantos metros lineales de riego piensas poner?. Para tus 200 m2 a mi me salen entre 400 y 600 m lineales de tuberia dependiendo de la separacion entre bancales que quieras poner. Lo mismo no es tan caro 500 euros.
    He estado esta mañana en un famoso centro comercial de bricolage y la opcion mas barata, la del tubo de 16 mmm negro con goteros integrados, es de 0,5 euros por metro. Luego solo la fontaneria te saldría entre 200 y 300 euros. En un centro especializado en riego y maquinaria agricola de Madrid, el tubo de 16 marron con goteros autocompensantes salia cerca de 1 euro por metro.


    Saludos
     
  5. lokokosmiko

    lokokosmiko

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    madrid
    Re: Comprar riego por goteo en Madrid

    Yo los mejores precios que he visto han sido en saneamientos pereda,pero tampoco busque mucho mas ya que yo soy de legaNES.un SALUDILLO