¿Dónde comprar rizomas de Flor de loto o nenúfares?

Tema en 'Dónde comprar plantas acuáticas, nenúfares y estanques' comenzado por layla, 18/10/06.

  1. layla

    layla

    Mensajes:
    348
    Hola!!

    Hace unos cuantos meses termine de hacer un estanque en mi jardin. Es de dos niveles con una pequeña cascada y luz . He estado buscando flor de loto o nenufares, pero en esta isla no encuentro.Queria saber si alguien tiene algun rizoma de estas dos plantas para intercambiar por algo que les interesen :happy:
     
  2. layla

    layla

    Mensajes:
    348
    Re: Estanque sin plantas

    Nadie tiene nada?:(
     
  3. Re: Estanque sin plantas

    Hola, tengo algún que otro nenúfar en un estanque no demasiado grande, como tendré que dividirlos, si quieres, a finales de invierno te hago llegar unos rizomas.

    Saludos!!
     
  4. Re: Estanque sin plantas

    Layla, te contesté en otro tema. :(

    Creo que al estar en Canarias un rizoma será complicado mandarte y que llegue bien, puedes intentar comprar las semillas, que son fáciles de germinar y con tu clima no tendrás problemas.

    Te prometí una de las dos que tengo, pero creo que me sale más caro a mí mandartela que el que pueda costarte comprar unas pocas a tí (No es que no quiera dártela cariño, pero una para cada una, no hacemos nada, más mi pueblo pequeño sólo tiene una hora de correo al día y no coincide con mi horario :( )
    Semillas lapalma. Que las tienes cerquita.
    http://www.exotic-seeds-lapalma.com/cgi-bin/shop_es/shop.cgi
    Y plantascorunna. Que son muy agradables y tiene rizomas
    http://es.pg.photos.yahoo.com/plantascorunna/ph/my_photos


    Si aún así te parece mucho desembolso, te prometo mi semilla.

    Un abrazo.
     
  5. Waterman

    Waterman

    Mensajes:
    387
    Ubicación:
    Rivas (Madrid)
    Re: Estanque sin plantas

    Hola Layla:

    Precisamente en Tenerife, tienes uno de los mejores productores de plantas acuáticas, especialmente nenúfares rústicos y tropicales, en esta dirección:

    http://www.lucanas.com/index-old.htm

    Ponte en contacto con ellos que podrán suministrarte lo que precises.

    Saludos
     
  6. Re: Estanque sin plantas

    :desconsolado: :desconsolado: ¡¡Yo quiero una tienda como esa cerca de casa¡¡¡ ¡¡ Que envidia Layla.

    Gracias Waterman ¡¡Lo que voy a aprender con ese peazo lista!!
     
  7. layla

    layla

    Mensajes:
    348
    Re: Estanque sin plantas

    Sin duda tiene unas plantas preciosas , pero vaya chasco que me lleve con que no venden a particulares :desconsolado:
     
  8. Re: Estanque sin plantas

    :(

    Tendrá que preguntarlos que vivero en las islas, tiene a la venta sus plantas.

    O decir a tu viverista que te las consiga.


    Vaya faena.
     
  9. layla

    layla

    Mensajes:
    348
    Re: Estanque sin plantas

    Sigo buscando y no encuentro nada , no hay nadie que tenga alguna semilla?:(
     
  10. Waterman

    Waterman

    Mensajes:
    387
    Ubicación:
    Rivas (Madrid)
    Re: Estanque sin plantas

    ¿No les has preguntado si suministran a algún vivero de tu Isla?

    Saludos