¿Dónde comprar rosales David Austin?

Tema en 'Dónde comprar rosas y rosales. Tiendas online y viveros de rosas' comenzado por magoru, 16/2/11.

  1. magoru

    magoru

    Mensajes:
    299
    Ubicación:
    sevilla,españa
    hola me gustan muchos los rosales y siempre me ha gustado tener variedades pero en los viveros siempre veo el clasico,rojo,blanco,naranja,etc..
    me gustaria tener rosales de otras formas y olores,he oido mucho austin pero no viene en castellano,no se si alguien cercano de andalucia ha comprado alli y que tal es todo ,os lo agradeceria
     
  2. Re: donde puedo comprar rosales austin?

    Hola Magoru,

    puedes comprar en la propia pagina de David Austin, en Garden Center Ejea, que son españoles, en Belle Epoque de Holanda pero que tienen pagina en inglés y en Tuincetrum Lottum también de Holanda, pero la página está en holandés.
    Las diferencias son grandes en precios, miralo bien, yo he comprado en Garden Center Ejea y Belle Epoque y salvo retraso en el envío sin problemas.
    Si te interesa Tuincentrum, Kolkol abrió un hilo sobre como comprar allí, echale un vistazo.
    No solo tienes Austin, tienes un montóooon de rosales más.

    Saludos!
     
  3. magoru

    magoru

    Mensajes:
    299
    Ubicación:
    sevilla,españa
    Re: donde puedo comprar rosales austin?

    gracias berona no tendras por casualidad el enlace?si no es mucho pedir :smile:
     
  4. Guiri Girl

    Guiri Girl

    Mensajes:
    1.173
    Ubicación:
    Montes de Toledo
  5. magoru

    magoru

    Mensajes:
    299
    Ubicación:
    sevilla,españa
    Re: donde puedo comprar rosales austin?

    muchas gracias guiri gil:beso:
     
  6. Re: donde puedo comprar rosales austin?

    Jejeje, gracias Guiri!! No me había dado cuenta del mensaje, perdona Magoru!!
     
  7. magoru

    magoru

    Mensajes:
    299
    Ubicación:
    sevilla,españa
    Re: donde puedo comprar rosales austin?

    no pasa nada berona,he estado mirando en la pagina que es de españa pero no tiene rosas blancas pomposas se le agotaron:( bueno otra vez sera
     
  8. magoru

    magoru

    Mensajes:
    299
    Ubicación:
    sevilla,españa
    Re: donde puedo comprar rosales austin?

    perdonar de nuevo habeis comprado en http://www.gardencenterejea.com?

    si los rosales son de buena calidad y precio gracias:razz: