¿Dónde comprar rosales de calidad en vivero por Málaga?

Tema en 'Dónde comprar rosas y rosales. Tiendas online y viveros de rosas' comenzado por tarraka, 9/1/04.

  1. tarraka

    tarraka

    Mensajes:
    32
    :17nuse: Si alguien me pudiese aconsejar donde encontrar Rosales de cierta calidad. Los que encuentro no están catalogados y muchas veces no sabes ni la variedad ni el color que estas comprando... En fin si me pudieseis decir algún vivero cercano a Málaga os lo agradecería.
    Salu2 a tod@s :bailando:
     
  2. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
  3. Somos mas de 330 millones de hispanohablantes en el mundo y todas las buenas direcciones donde comprar variedades concretas son en inglés.
    Lo de la segunda dirección que propones ya es la leche: 8 idiones disponibles y entre ellos no está el español.
    Es un problema para los que no conocemos otros idiomas. :cry:

    ¿NADIE SABE DE BUENAS DIRECCIONES EN ESPAÑOL? Yo busco hacerme con una colección de rosas, clemátides y hortensias.

    Una ayudita por favor...
     
  4. tarraka

    tarraka

    Mensajes:
    32
    Muchas Gracias. Miraré por estas páginas que me indicas, carmenchu. Aunque como dice Alicia, tendré que tener a mano un diccionario... :-?
     
  5. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    no te preocupes no necesitas saber mucho ingles, lo mas dificil sera decifdirte, ya veras... :lol:
     
  6. Aqui va la direccion de una pagina que tiene en español
    http://www.meilland.com/
    a mi me vino muy bien y en el vivero precisamente tenian rosales de esta marca pero yo soy de madrid
     
  7. plaguero

    plaguero

    Mensajes:
    8.993
    Ubicación:
    Gibraltar
    Alicia-Moncayo,
    HAz lo que yo, pides una traducción "simultanea" a www.logratis.com u otro traductor on line, no es perfecta pero pasas a entender que te dicen
     
  8. ESSSSSSTUPENDO! :bailando: :bailando: :bailando:

    Muchas gracias a los dos. A tí invitado por una página en español por la que tanto suspiraba. Y a tí plaguero por lo del traductor. Había oído algo de esto, pero para mí es una pasada. Lo suficiente para saber qué elegir.

    Saludos.
     
  9. adecarmona

    adecarmona

    Mensajes:
    227
    Pues supongo que no es la mejor opción, pero sí la más cómoda: Hipermercados o Leroy Merlin. No es que no me fíe de los de venta por internet, es que no me dá la paciencia!! Además, eso de no verlos...
     
  10. A mí las plantas, los libros y los CD´s me gusta comprarlos "in situ". Verlos, tocarlos... Pero cuando buscas una cosa muy concreta y no la encuentras, pues donde esté (en otra ciudad o internet). Y en el caso de las plantas esto sucede mucho porque de los libros sacas información de variedades concretas que tienen unas cualidades específicas que precisamente son las que a tí más te gustan. Y ya sabes, basta que busques algo muy concreto para que no lo encuentres. Y en las pequeñas ciudades aún es más difícil dar con ello, y como pidas algo como un Acer palmatum Dissectum Atropurpureum :shock: pues eso, que te ponen una cara... Así que la mejor opción es internet.

    Al menos para mí.

    :adios:
     
  11. Manuel Fernandez

    Manuel Fernandez

    Mensajes:
    1.693
    Ubicación:
    España
    toma nota de lo siguiente:
    www.bakker-es.com , todo esta en castellano y tienen unas plantas magnificas y esclusivas de todo genero, yo ya he comprado algunas veces, merece la pena ver la w
    un saludo
     
  12. Manolo: Bakker ya lo conozco y es el único sitio donde he comprado algo. Pero busco otras cosas.

    Alabastro: Ciertamente es cuestión de paciencia y suerte. Aún así no siempre consigues lo que quisieras, aunque también encuentras cosas que no te esperabas... Por ciento, el Acer funciona bien por allí? A mí me preocupa un poco cómo le puede sentar el frío.

    Saludos.
     
  13. tarraka

    tarraka

    Mensajes:
    32
    ¿Y sabeis de alguien que haya comprado plantas por internet qué tal le ha ido con ellas? No sé si me explico... si era lo esperado o por el contrario le han defraudado...
     
  14. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    yo estoy encantada!!! estan creciendo a toda velocidad, y estan preciosas...
    animate...