¿Dónde comprar rosales en Barcelona o cercanías?

Tema en 'Dónde comprar rosas y rosales. Tiendas online y viveros de rosas' comenzado por eureka_oc, 17/5/07.

  1. Soy novata en el foro y me gustaria comprar algunos rosales y antes de hacerlo por internet me gustaria saber si hay buenos sitios donde comprar en Barcelona o cercanias. O en Cataluña en general.
    Tambien me gustaria encontrar de la variedad Deep Secret, Velvet Fragrance, ... i no se donde buscar a parte de internet.
    Si algien sabe de algo me iria de perlas.
    Gracias
     
  2. biruji1

    biruji1

    Mensajes:
    1.848
    Ubicación:
    Montmell. Tarragona
    Re: Donde comprar en Barcelona o cercnias?

    hola, no te puedo dar la direccion exacta por que se me fueron con el resto de archivos del PC, pero en sans y en horta hay un par de viveros bastante aceptables, las direcciones exactas las podras encontrar en las paginas amarillas por internete
     
  3. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Re: Donde comprar en Barcelona o cercnias?

    Hola!

    Recupero el hilo que comentaba biruj1, aunque no sé si tendrán las variedades que buscas: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=28731&highlight=horta

    También puedes mirar en Isart, en Sant Just (Carretera de Vallvidrera, s/n); te pongo el teléfono porque su horario es más para profesionales que para público en general: 933 718 364

    Y también Jardiland y Bordas en Gavà, siempre encuentras algo interesante.

    Suerte con tu búsqueda!
     
  4. Re: Donde comprar en Barcelona o cercnias?

    Muchas gracias por responder. Me pondre en ello a ver si encuentro lo que busco