¿Dónde comprar rosales en Chile?

Tema en 'Dónde comprar rosas y rosales. Tiendas online y viveros de rosas' comenzado por mistac, 30/6/05.

  1. mistac

    mistac

    Mensajes:
    1
    Siempre me han gustado mucho las rosas, pero en provincia era muy difícil comprar buenas plantas... resulta que buscando en internet encontré www.losrosales.cl sinceramente se los recomiendo, despachan muy rápido a todo el país y la página es muy buena con muchas fotos.

    suerte
     
  2. Girasol

    Girasol

    Mensajes:
    1.908
    Ubicación:
    Santiago de CHILE
    Es verdad, Mistac... yo compré con ellos hace un tiempito, y la semana pasada recibí todo sin problemas, de hecho, quedo lamentando no tener más espacio para pedir unos cuantos ejemplares más :icon_biggrin:

    Entre los rosales que pedí, viene Cesar, cuya imagen se las he robado, porque me encanta!!!

    [​IMG]

    Un abrazo, Girasol.
     
  3. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    mistac, Girasol, esperamos las fotos de vuestros rosales en flor cuando acá sea el crudo invierno y allá el maravilloso verano.
    Será un placer¡¡¡


    Muchos saludos. ;)
     
  4. Venior

    Venior

    Mensajes:
    472
    Ubicación:
    Santiago, CHILE.
    Hola compatriotas:
    Aqui tengo un par de lugares donde conseguir rosales con nombre y apellido en santiago, más baratos. www.viverolasbrujas.com
    En línea, tienen catálogo y todo, pero aún no he comprado allí.
    El primer lugar que conocí es uno pequeñito que queda en el Km 32 panamericana, se llama L.Sehrt, no tienen página web (lo que es una lástima) pero los precios son los más económicos que he visto (sólo 1000 pesos cada planta) aunque tienen poca variedad para mi gusto, y el sitio es algo pequeño.
    Si tienen más datos no duden en ponerlo, todos los contemporáneos amantes de la reina de las flores se lo agradecerán.
    Saludos.