¿Dónde comprar rosales en Madrid?

Tema en 'Dónde comprar rosas y rosales. Tiendas online y viveros de rosas' comenzado por Labores, 22/10/03.

1. Labores

Labores

Hola a todos:

Soy nueva en el foro y me gustaría preguntaros si conocéis algún vivero en la provincia de Madrid, donde pueda encontrar un rosal de banks. Ya he visitado algunos yno lo conocen :shock:. No os parece increible.

Saludos

2. Copihue

Copihue

Pregunta por Rosa banksiae "Lutea": me sorprendería mucho que en uno de esos flamantes garden centers que tenéis por la "capi" no la ofrezcan...

3. Dana.

Dana.

La primavera pasada yo compre uno en "Los Peñotes",que está entre el pueblo de Fuencarral y Alcobendas, cerca de la moraleja, pero no se si ahora los tienen en venta .

4. Kira

Kira

Y sería raro que no la tuviesen en viveros Castilla, en Madrid, por la zona del puente de los Franceses (aunque no creo que la tengan en esa tienda, es muy chica, pero te lo traerán).

Y seguro que la tienen en viveros Martín, en Manzanares el Real, pero quizás te pille lejos.

De todas formas antes de ir te aconsejo que llames antes, no te des el paseo ...
    Los Peñotes y Castilla tienen página web.

Saludos

5. Labores

Labores

Muchas gracias a los tres. Ahora que lo decís no se me había ocurrido ir a los peñotes.

Probablemente los tengan en más viveros, pero basta que digas un "latinajo" para que les bizqueen los ojos y te digan que no saben ni lo que es.

Kira aunque parezca que está muy lejos, que lo está, una escapadita a Manzanares el Real es interesante, así mis niñas conoces la zona.

Saludos y gracias de nuevo

6. Kira

Kira

Jeje, no tan lejos, que yo vivo cerca y bajo todos los días a Madrid ...

Perfecto, puedes pasarte por el vivero (es el que está dentro del pueblo, al lado de la Iglesia) y luego visitar la Pedriza que está preciosa ... y además ya ha caido la primera nevada en la Sierra ...

Saludos

7. (No registrado)

(No registrado)

COMPRAR ROSALES EN MADRID

Hola a todos,

Me gustaría saber donde se pueden comprar buenos rosales en MAdrid, yo soy de Móstoles, puedo daros consejos de viveros de la zona, uno de Alcorcón, otro en fuenlabrada, pero la verdad es que no conozco más, que viveros me aconsejais para comprar rosales?

Yo compré unos sin enraizar en Alcorcón (viveros Projardín) baratitos, por unos 4 € aprox, no recuerdo bien, en maceta, en la Ctra. de Toledo hay 2 viveros casi al lado, quiles y Getafe horticultura o algo así, y allí directamente los rosales se arrancaban del suelo a raiz desnuda, no pregunté el precio.

En definitiva, si sabeis de sitios buenos para comprar rosales, o en fin, cualquier planta, podíamos ayudarnos no?

Yo por la zona he comprado rosales malvas, blanco y rosa en la misma flor, y chrisler imperial.

Muchas gracias,
    Raúl.

8. (No registrado)

(No registrado)

No se cuanta gente de MAdrid leerá este mensaje pero me gustaría que me aconsejarais como os pedía viveros donde pueda encontrar buenos rosales, pues cada vez me gustan más, este año he comprado 5 pero me cuesta encontrar rosales "nuevos", he conseguido le jubile de prince de monaco (floribunda), charles de gaulle (mucho más fácil de conseguir), y he visto de Meilland pero no en muy buen estado. He estado en viveros malpica, vierdes, projardín, getafe horticultura, plasntas quiles y la verdad es que no tienen gran cosa, en el primero digamos que tenían rosales más "currados". alguien sabe viveros donde puedan gran variedad? Jardiland que tal está?, porque la verdad es que en algunos de los viveros a los que he ido solo te ponen rosal rojo, blanco etc, pero ni siquiera ponían si eran perfumados, el nombre, ni la foto, nada de nada, de modoq ue no sabes realmente ni lo que compras.
    En Bakker hay rosales bastante sofisticados, como el Osiria que es..... una maravilla pero eso de no ver lo que compras..... no se
    un abrazo decirme algo porfi.

un abrazo. Raúl.

9. carmenchu

carmenchu

10. (No registrado)

(No registrado)

Gracias Carmenchu, he mirado las páginas que me recomendaste y la verdad es que tienen variedades muy interesantes, pero lo cierto es que prefiero "palpar", me llamarás antiguo pero prefiero ver lo que compro. La que si que me tiene enamorado es la variedad Osiria del catálogo de Bakker, es preciosa.

Muchas gracias Carmenchu,
    Un abrazo virtual..
    Raúl.

11. (No registrado)

(No registrado)

em Jardiland, tines los rosales de David Austin
    yo los compre hace unos años y son una maravilla